el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 25 de agosto de 2008

Cae como "patada en los eggs"

A varios meses ya de haber escrito mi "Manual para encabronar chapines" todo este tiempo ha servido para asegurar lo que este humilde servidor ha plasmado en este medio electrónico sobre lo que a algunos chapines les cae como patada en los eggs. Para muestra lo siguiente:

1. Mentada de madre por burlarme del 1-0, y la ridícula "actuación" que hizo SU selección.
2. Dile mexicano a alguno y veras...... (Con respeto a los hermanos mexicanos)
3. Una rubia se defendió por la sección de hay las rubias diciendo que no salgo con "tías", bueno tiene razón en parte.... no salgo con tías pero pendejas.
4. Unión chapina solo se demuestra en el estadio..... idiotas los que tuvieron la unión para el Peña.... *pos yo digo que es lo mismo.....
5. Que no conteste en sus "igualas" sacando la madre cuando hacen comentarios sobre mi horrible pagina y mi forma analfabeta y troglodita de pensar.
6. Reírme de que siguen creyendo que el arbitro es el "ciego".... uta y toda la afición qué?
7. Un cuate en buena onda me pregunto ¿entonces que ilusiones tenía yo? y se me paso responder por lo que ahora respondo: Un de mis ilusiones es que la mara sea consiente de la perdida de tiempo que les quita una ilusión en vano..... pero eso es como lo que ellos desean que Guate llegue a un mundial.... no va a suceder.....

Insisto no se por que se enojan..... en fin es el rollo de ser chapin no? como dijo aquel mejicano: ¡bueno pero no se enoje!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Le diste en la yugular a muchos Edgarín, jamás te mofés frente a los aficionados de esta manera... que te linchan...


Virginia.

Edgarín dijo...

ya me corrieron una vez por gritarles Looooseeersss!!! jajajaja....

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Mmmm.. Como k "dile a uno Mexicano y se enoja" ¬¬
Me sienti ofendida aun k dijeras con todo respeto =(

Anónimo dijo...

vos no sabes de fut va, es cierto que la sele no hizo goles, pero su actuación estuvo lejos de ser ridicula

David dijo...

Pues para ser alguien a quien no le importa el soccer como que le das mucha importancia siempre sacando el tema a colacion, no seras aficionado de closet?

Edgarín dijo...

Pues por eso amiga, el post es de cosas que YO NO HAGO y que lamentablemente otros si.... en nuestro país como que les tienen envidia o no se que.... pero ahi bien que todos miran otro rollo, la parodia y programas mexicanos, comen sabritas, miran novelas etc... que siento que te ofendas pero aclaro no es que yo lo diga... Ya quisiera que los chapines amaran a su país como la mayoría de mexicanos. Con esto seguro me saco otra mentada de madre ya veras.... jejejeje!

Edgarín dijo...

Hola Tilo, pues la misma pregunta hago, ¿por qué siempre hay gente que entra a madrear cuando digo lo que pienso? si fueran como decis tampoco los del closet me darian importancia no??

Jejeje hay que ver la vida con humor!
Saludos y gracias por visitar el blog.

David Alvarado dijo...

1. La union en un estadio donde toda la mara se abraza no es igual a la estupidez de andar pidiendo votos por telefono para Carlos Peña el Latin American Idiot

2. Yo fui el que pregunto por tus ilusiones, pero esa que diste no cuenta porque lo que hacemos es volver a lo mismo que ya hablamos y total la seleccion perdio y vos seguis recordandolo en este post, y yo sigo recordandolo en este comentario, terminemolo ya mejor jajaja

3. Soy de los que no se enojan vos, las cosas uno tiene que decirlas como las siente, orale pues nos leemos al rato, buena onda.

Geo. D'incau dijo...

En serio y no es por pelear ni mucho menos, tu blog es bueno, (muy bueno a decir verdad) pero esa mania de hacer sentir mal a las personas que si le gusta el fut es medio en mala onda, es como un mirenme me burlo de ustedes y no me pueden hacer nada porque es mi blog y no me miran ni me tienen enfrente, pero bueno, aparte de esa actitud medio prepotente tu blog esta genial.

saludos

David dijo...

Pues quiza entran porque si les importa, digo cuando algo en verdad no te importa lo dejas ser y ya, por ejemplo a mi todo el rollo emo se me hace ridiculo, pero los dejo ser, el hecho de que alguien sea emo y haga lo que haga con su vida me tiene sin cuidado alguno, de la misma forma no veo porque "trollear" a la gente que tiene ilusion con su seleccion, y que sueña con ir a un mundial, digo no creo que se te caiga algo por lo que ellos hagan o dejen de hacer, pero al seguir sacando ampula (a quienes les salga) de alguna forma parece que en realidad si te importa y bastante, live n let die dude, live n let die.

Edgarín dijo...

Ok, gracias por tu comentario y fuera de mis rollos disfruta todo lo demás que aquí encuentras....

Edgarín dijo...

Gracias también por tu comentario David, y el rollo es por que siempre contesto comentarios. Y que bien que sos de los que no se enojan pero dicen lo que sienten.

Saludos!

Unknown dijo...

No digas eso.