el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 4 de marzo de 2008

Imbécil..... No fué culpa de la vuelta "el chilero"

Luego del indignante accidente ocurrido en carretera al Salvador en Guatemala en la vuelta "el chilero" la cual de forma erronea se le ha dicho que ha sido la "culpable" de otros accidentes más, me emputa el hecho de que un patojo imbécil de 21 años haya sido el culpable y no la "vuelta" en cuestión... babosadas de que la camioneta se le reventó una llanta...
Todos los chapines sabemos que algunos "camioneteros" mal nacidos son:
- Irresponsables detrás del volante
- Les vale madre si te avientan el bus
- Se meten en contra de la vía
- Andan corriendo como si tuvieran un canchinflín en el culo
- Rebasan en curva.
- Pelean pasaje con otros mal paridos como ellos
- Se paran donde les da la gana
- Tienen los buses hechos mierda como su inmunda persona
- Y lo peor del caso es que se les olvida que llevan (desgraciadamente) a un montón de niños, mujeres y adultos a "cargo" de ellos.
Obviamente un mal nacido de 21 años sin licencia "profesional" asesinó a todas esas personas y no una vuelta de carretera. Luego se andan quejando los pobrecitos que los mareros les quiebran el culo y piden de forma cínica "seguridad" para ellos.

¿Por qué Guatemala tiene que reaccionar hasta que sucede algo como esto? No puedo evitar el descontento ya que a pesar de que no tengo que subirme a una de esas máquinas asesinas, mi señora madre muchas veces si...... Que bueno que se murió el imbécil ese.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como en Guatemala, todos saben o tienen la idea de las razones por las cuales se accidento ese bus, pero por razones obvias no lo publican de esa manera en los medios, no les conviene a la lacra q contrata la mierda de choferes de bus, ni a emetra por que quedaria mal parada al permitir que gente tan basura como los choferes lleven a cargo vidas de gente que no merecen eso.

Edgarín dijo...

A huevos beatriz...

Anónimo dijo...

Maldito, malditos, malditos por toda la eternidad todos los hijos de la gran puta involucrados en las tragedias viales por ganarse unos putos lenes. Maldito el infeliz chofer de 21 años que ahora arde en el infierno, pero más maldito el o los hijos de puta que no asumen su responsabilidad y que le echan la culpa a cualquiera, hasta a la carretera.

Que huevos!!!

Anónimo dijo...

que hijos de puta todo por ese diputado hijo de mil putas que no cuida sus buses hijo de mil putas por su culpa murieron un vergo ala verga el gobierno de guate