el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 2 de marzo de 2008

Otro cuate sin nada que hacer al mundo del Blog.

Pues otro de mis amigos se avienta a la "blogspela", con esto recuerdo lo que me dijo el Yorch que la verdad no sé si fue acertando o en "son" de burla cuando me dijo: "Vos ahora toda la mara esta haciendo un blog..."
Pues algunos que no tenemos pisto para pagar un dominio "puto Com" o "puto net" y mucho menos algo educativo para un "puto edu" aprovechamos de los recursos gratis que da esta porquería llamada interné y si, creamos un blog, que a mucha decencia es mejor que el hi-fuck.

Más allá de ser como dice el Alan un "diario virtual" o una "bitácora de vuelo" es un espacio para que aunque solo dos o tres me lean y uno que me saque la madre no importa, escribo y escribo, cosa mejor que apachar el botón en el control de la tv o ponerme a barrer.

En fin bienvenido a la casa de todos Allan, y claro chequen el blog:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por sacarme en tu blog... Qué deahuevo. Gracias Edgarín...
Alambrito