el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 31 de marzo de 2008

Sufre gente contra MD

Después del estúpido revuelo que hizo la publicidad de MD aquí en chapinlandia, debido a gente conservadora y feministas que van más allá de la propia palabra, imaginense si estas viejas menopausicas con falta de cariño o bien desestabilizadoras cuadradas de la sociedad vieran este anuncio de renault..... se harían popó en el calzón.

No tengo nada en contra de las "feministas" en si siempre he apoyado el avance y la superación de las mujeres, pero cuando llegan al extremo si valen madre.... Igualdad para todos y derecho social no es la censura!

5 comentarios:

Unknown dijo...

huevito:
te leo con atencion, y mas de una vez visito tu blog... me encanta... y bueno esta vez me encontre con esta absurda publicidad... no soy feminista, ni me golpeo el pecho... pero realmente... no me parece justo el anuncio... he dicho!!!! una cochinada...

Edgarín dijo...

Verdad???? claramente era mi intención, mas allá de ser una simple publicidad se toma a la mujer de nuevo como un objeto.... lamentablemente... además igual creo que un anuncio así ni les quita ni les pone... da más lástima ver a las anorexicas oxigenadas... pero no pasa de ser un simple anuncio....

Edgarín dijo...

ahhh y no he dicho que sea bueno, ni malo...simplemente algo para reflexionar hasta donde llega la publicidad.

Anónimo dijo...

No entiendo por que es una cochinada este anuncio como dice Lore. Es simplemente una señora muy sexy en una buena foto de muy buen gusto.
A mí me parece genial, el mensaje queda clarísimo. Autos que, a pesar de ser usados, por ser Reanult están en mejores condiciones que la mayoría de nuevos de otras marcas. O así lo entiendo yo.
Y me parece un piropo a las mujeres mayores que se conservan bien.

Edgarín dijo...

Un punto de vista válido también, aunque el slogan puede sonar un poco ofensivo... igual como decis cualquier se�ora cuarentona a�ora estar asi de "bien conservada" aunque digan algunas que no...