el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 6 de marzo de 2008

Por fin me han comprado mi PS3!!!

Que noticia tan esperada, ya que mi viejo ps2 le he dado duro como si fuera una maquinita de supermercado, en fin esta noticia me entusiasmo cuando mi madrina me llamó por teléfono y me dijo:

"Mijo te compré lo que tanto has deseado... me "cayeron" unos "lenes" y pues decidí comprarte ese videojuego del PS3...."

VEAN EL SUPER APARATO PS3 QUE ME COMPRÓ aqui!


Inche piratería....

2 comentarios:

jjop215 dijo...

jajaja, que buena..., aquellos tiempos usando ese "nintendo"... (puts que viejo me escuche!!)

jjop215 dijo...

jajaja, que buena te la echaste...., que tiempos aquellos (puts que viejo me escuche!!)