el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 9 de marzo de 2008

Adiós.... luego de 12 años juntos.....

Con mucha tristeza le estoy diciendo adiós a mi fiel amiga que me acompañó en todo momento difícil y lo mejor de todo, me ayudó a SOLUCIONAR muchos inconvenientes y problemas a los que me enfrenté..... A pesar de que es algo material, fue el mejor regalo que mi viejo me hizo a los 18 años y siempre he dicho que para nosotros los hombres que no aceptamos un NO FUNCIONA o un NO SIRVE a primeras la navaja suiza es lo mejor. Toda "cachimbeada" rota ya casi sin el filo original mi navaja suiza se va al retiro.... podía olvidar mi reloj, mi billetera mi celuléfono pero nunca nunca mi navaja... y es así como hoy decidí comprar una nueva con el dolor de mi corazón. Obviamente el mismo modelo y el mismo color pero esta esta entera y con más filo. Así que mujeres si no saben que regalarle a alguien que nunca esta quieto y curioso y si su novio o esposo no es un inútil y es de los que la última opción es llamar al electricista, plomero o carpintero este es el regalo ideal.
Adiós amiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es necesario deshacerse de ella de una vez, pues es posible cambiar cada una de sus piezas metálicas así como las plásticas laterales y los pequeños accesorios ubicados en estas (palillo de dientes, lapicero, pinzas, alfiler, etc.)
Visitá tu centro autorizado más cercano (Puta, ya parece comercial!)

VDAH

Edgarín dijo...

si vos pero me salia igual que comprar otra..... y palillos y pinzas las cambié como diezmil veces....

Anónimo dijo...

Ah, pero es el valor sentimental de mantener el regalo de tu viejo. Hay cosas que ni Master card, mano.