el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 20 de marzo de 2008

Habladurias sin sentido 2...

• El mejor amigo del perro es otro perro.
• Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.
• Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga.
• Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
• Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
• Al seis lo inventaron en un dos por tres.
• El negocio más expuesto a la quiebra es el de la cristalería.
• Intenté suicidarme y casi me mato.
• Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo.
• No quiero trabajar como conductor de autobús porque no me gustan las cosas pasajeras.
• El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar, se pierde el interés.
• El fabricante de ventiladores vive del aire.
• El diabético no puede ir de luna de miel
(copy-paste de http://www.fernandoph.com)

No hay comentarios.: