el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 10 de marzo de 2008

El pueblo manda!

Hace más de dos semanas puse la última encuesta antes de atreverme a ir por "mundos desconocidos" no sin antes saber la opinión de ustedes, mis lectores.... la pregunta fué sencilla:

"Cómo te gustarían que fueran las encuestas?"

dándo como resultado de tan pocos 35 votos el siguiente orden:

1) picantes! 46%
2) Ya no hagas más encuestas 20%
3) Pendejas 14%

Así que como la mayoría que contestó son unos morbosos, yo a mi público lo que pidan así que así serán algunas de las encuestas, (no todas!) entonces como dijo el chavo: Agárrense que ahí les voy!!!!

Gracias a los que se tomaron la molestia de hacer un click.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola alessandra tengo una duda y espero que tu me puedas ayudar con esto mira mi mujer esta en embaraso y la duda es que si puedo tener sexo anal con ella o no grasias chao