el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 2 de marzo de 2008

Reflexiones Domingueras (hoy musicales)

Como buen músico, (bueno creo serlo) ahora cambié el rumbo por una vez....


1. Me volví fan del soundtrack "Frida"
2. Adagio for Strings tema de la magnifica película "platoon" a mi parecer es la mejor canción utilizada para un soundtrack.
3. A veces tengo un flashback y vuelvo a tararear la canción del "laberinto del fauno"... mierda..
4. La peor mierda defecada e inventada es el regeton... una aberración musical.
5. Nunca quise ser un músico, es más; siempre perdía la clase de música en el colegio...
6. Algún día me gustaría aprender a tocar el "ukelele"
7. Rock chapin???? por favor.... un estúpido me escribió una vez que yo estaba celoso por que viernes verde salía en páginas completas en el periódico y yo regalaba mi música en interné...... Y?
8. A muchos no les gustó el video musical que puse de la "tetita"
9. Así como escucho a Enya y Vangelis, escucho a Marilyn Manson y Emminem
10. "Yo soy como el chile verde, llorona.... picante pero sabroso" (Llorona - BSO Frida)
11. El pato tiene razón.... "la vida es un soundtrack"
12. A que no adivinan que tema de película estoy tarareando: Taaaaa...... tatatataaaaa taaaa, tata ta taaa ta, tata ta taaa ta, tata ta taaa ta, tata ta taaa!

No hay comentarios.: