el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 22 de enero de 2009

Obligados a la Pepsi....

A veces no nos damos cuenta pero es un mal obligado que nos tienen aquí en guate... son pocos los restaurantes que distribuyen la deliciosa Coca-Cola. Todos sabemos las estrategias de regalar refrigeradoras a los comercios, o bien bajar el producto de precio para que tanto tiendas como "restoranes" (diría el chavo) solo te vendan la "pecsi". Claro esa gasesosa que es más barata y a veces sabe como que estuviera cuarteada con más agua. La famosa Pecsi invierte millones y millones en publicidad para tratar de bajar a la coca de donde esta, y la mejor estrategia es; monopolizar los restoranes (diría nuevamente el chavo) y nos obligan a consumirla... Son poquitos los que se avientan a vendernos Coca, claro, lugares que no necesitan de la pecsi para ahorrarse costos, pero a mi humilde opinión siempre diré que esta "es más mejor" y cuando me pregunten: "qué va a tomar joven?" siempre diré "una Coca" aunque el mesero en su mayoría de veces conteste: "Solo PeCsi tenemos...." y uno para diciendo el ni-modo de... "bueno".... Gracias a Alá Mac si vende Coca....
Aclaro antes que algún fanático troglodita de ciertas religiones que ya le hicieron "Coco-Wash" escriba un comentario que la adicción a la Coca-Cola es por que tiene Cocaína esto es pura paja, ni el nivel de cafeína que tiene una botella supera a una taza de café.... Lo malo que si puede tener es que hacen que crezcan más las pepitas en los riñones jajajajaja!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Tengo tiempo leyendo tu blog pero hasta hoy tuve la decencia de poner un comentario y es que me parece curioso lo que comentas ya que aquí en México es completamente al revés, es decir: es la Coca-Cola la que tiene monopolizados muchos comercios y no permita que se venda "peCsi", de hecho hace poco salió un reportaje en una cadena de televisión que hablaba sobre dueños de tiendas que se quejan por que Coca-Cola no los deja vender productos de la competencia.

Aunque ni como hacerle, por que si no encuentras pepsi en una tiendita pues te pasas a la otra y allí si hay, así que como dicen aquí, no pedo!

Ademas de que en el reportaje aventaron el detallazo de en este país la gente consume mas coca-cola que agua xD...así, ni como hacerle.

A mi me encanta la Coca-Cola me parece mil veces mejor que la pepsi y el vicio nadie me lo quita así que mejor ni me quejo, aun que si me pareció muy curioso que estando tan cerca ocurran cosas distintas.

UN SALUDO!!!

Willy dijo...

Nunca había diferido de lo que vos decis, pero allí si me tocas mi mero gusto... Jejejej... (Todo bravo yo)...
Nel... Fijate que a mi a diferencia de mucha gente me gusta la Pepsi porque tiene más azucar y yo "AMO" o soy fanático de comer y tomar cosas exageradamente dulces.

Por eso, en esta única vez te quedo mal... Amo la Pepsi por lo excesivamente dulce que es...

Saludos...

Edgarín dijo...

Como dijo mi abuelita que ya se la comieron los gusanos:

En gustos se rompen géneros y la dicha de unos es la desdicha de otros....

Jose Carlos Gonzalez Ordoñez dijo...

Si estoy bien enterado Guatemala es el único país donde Pepsi le gana en ventas a Coca-cola, esto se debe a que hace unos años la Coca-cola tuvo que cerrar en el país a causa de problemas con el sindicato, lo que permitio a Pepsi entrar mas en el mercado. esto fue lo que le dio ventaja en restaurantes y demas....

Herbert Toaspern dijo...

Siempre Coca-Cola decía el anuncio!
a mi nunca me gustó la Pepsi, si no mirá lo que le hizo a Michael Jackson, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaamo la Coca-cola y pela los riñones, creo que voy a morir antes de tanto chupar (del verbo beber) que por la Coca.

Saludos


Virginia.

Edgarín dijo...

que chafa...

David Alvarado dijo...

No pues a mi me gusta la coca nada mas, con decirles que prefiero tomarme una super cola a tomar pepsi jaja, buen punto, que bueno que mac vende coca.

Anónimo dijo...

la coca es mejor vaya! jajaja

Anónimo dijo...

Como dice pototo, Aqui en Mexico la Coca-cola es la que domina, es muy raro que encuentres pepsi en algun restaurant y a veces hasta en algunas tiendas!

Edgarín dijo...

Virginia; me encanta tu humor... y que bien que seas fiel a la coca cola.
David: es cierto que a veces no nos alcanza ni para la pecsi por lo que nos tiramos la super cola.... ni modo!
Alex: envidio las tiendas y restaurantes....

Willy dijo...

Me siento marginado en esta sociedad... Jejeje... Son mentiras, pero me da risa que inclusive con mis mejores amigos me pasa esto. Todos piden Coca y yo... "una Pepsi porfa"...

Unknown dijo...

Coca cola Rulz!!!

Anónimo dijo...

Soy Adicto a la Remaldita Coca Cola jaja es la mejor bebida que ha inventado el hombre salud, atentamente, EnGeL

Abril dijo...

Yo si fijo solo Coca Cola

Edgarín dijo...

Solo a William le gusta la pecsi....

Chiguabueno dijo...

mas daño me hizo leer esta nota, jaajajaj esos tus colorcitos ke pusiste si me chingaron los ojayos, mejor hubieras puesto el logo... mas fresh

Nelson dijo...

soy chapin y tambien me parece una mierda el monopolio que tiene la pepsi en los restaurantes con decirte que tengo que pedir mis rones puros para no chingarlos con pepsi y que no me chingue la verguera del dia siguiente, tuve la oportunidad de viajar a San Pedro Sula Honduras y fui a comer Burguer King para ver que tal sabia la combinacion de Burguer King con Coca es distinta las fuciones de empresas en otros paises