el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 2 de enero de 2009

Yo quiero ser "cool"

Es normal que cuando pasas de cierta edad te das cuenta de lo tonto y absurdo que muchas veces tratamos de "aparentar" para ser "cool", esas acciones que sin pensar en lo que nos hace ver ridículos o lo que nos hace daño, tratamos de imitar para formar parte de algo que nos llene, o bien; para llenar el vacio existencial, estas son algunas de ellas: (cualquier parecido es pura pura coincidencia)
1. Yo quiero ser cool y aprendí a fumar... (a sabiendas de lo que hace el cigarro)
2. Yo quiero ser cool y soy EMO... (no se quien dijo que era cool)
3. Yo quiero ser cool y le hago "tuning" a mi carro (uta, y lo dejo bien muco)
4. Yo quiero ser cool y presumo de mis borracheras con mis cuates (sos bien macho patojo)
5. Yo quiero ser cool y presumo el último celular (hay quienes tienen un teléfono más caro de lo que ganan en un mes...)
6. Yo quiero ser cool y presumo todas las patojas que me he volado (puto)
7. Yo quiero ser cool y presumo de lo mal que trato a mi novia. (el más imbécil)
8. Yo quiero ser cool y voy a lugares caros que no pertenecen a mi status (y luego presumo)
9. Yo quiero ser cool y tengo Hi5, Facebook (veanme plis!)
10. Yo quiero ser cool y aunque vivo en Guatemala, cuando ando en la calle hablo en inglés para que me escuchen.... (ridículas)
11. Yo quiero ser cool y presumo de mi grupo de rocj, visto de negro y voy a moshar....
12.Yo quiero ser cool y presumo que estoy haciendo dieta... (no te podes quedar con el hocico callado y decir no gracias?)
13. Yo quiero ser cool y ando de surfista en la U, en el cine, en la calle... (aún cuando llueve)
14. Yo quiero ser cool y tengo un blog... jajajjaa... aunque yo no me siento "cool" por la huevopágina, hay quienes presumen de su blog, de lo que escriben, de sus poemas, y como dijo el yorch: "ahora todos quieren tener un blog...."
Por que se esfuerzan en ser algo que no son??????

17 comentarios:

jjop215 dijo...

jajaja, ta bueno mano... pero la (11)... mmm, no me ciento cool, mi rollo... pero bueno...

oralex

JDAO dijo...

y yo kiero ser cool para criticar a toda la mara...

David Lepe dijo...

Muy buen post. Vamos a ver, ¿por dónde empiezo mi amigo?
La 1 y la 11 fueron mías, totalmente mías mano. Y creeme, sí fui cool, jajaja, por lo menos un par de patojas así lo vieron. Suficiente para mí.
La 12 lo sigue siendo, pero tengo gastritis mano, si no digo que estoy a dieta, la gente terca mi meta la comida grasosa en la boca a la fuerza.
Un abrazo, feliz año amigo.

Edgarín dijo...

jejejee... Juanjo, el punto es cuando "PRESUMES" de que haces las cosas, no cuando solo es tu rollo...

JDAO; yo no me siento "cool" solo por que digo lo que no me gusta... el tratar de ser cool es aparentar algo que no sos para que la mara te acepte... y si criticar a la mara rìdicula que hace estas cosas para ser aceptados no me hace cool para mi que bien! esta chilero tu blog, simple sin tantas letras y con post cortos, buen ejemplo!

Mi amiguín Lepe; que siento que tengas gastritis... y eso de la 12 es cuando los culitos PRESUMEN que estan haciendo dieta aunque ni a palos bajen las gordas, ahora cuando uno esta enfermillo deplano... insisto me choca cuando tratan de ser COol siendo algo QUE NO SON! o solo para presumir... a huevos que no presumis que tenes gastritis!! jajajaja!

Anónimo dijo...

Los (o las) peores están en tu número 10.
Puta! y no digamos las mezclas de quienes tienen blog, escriben (o copian) parrafitos en inglés, enlazan su Jaifai o feisbuc y presumo de mis borracheras en los conciertos de viernes verde con mi disfráz de emo. Fotos incluídas.

Charlie Brown dijo...

la de presumir que el patojo ya toma es mia, tengo 15 años y me hecho mi cervecita donde y cuando puedo, pero si soy cool xD

Edgarín dijo...

Madre de dios...

robertogt dijo...

Lo que hasta me sorprende es que si existan personas como la 10, hasta me darían ganas de sacarles la madre jajaja. Por cierto que decir ser 'cul' no es ser 'cul' jajajaja

Anónimo dijo...

Margarito!!! y que pasa si una de verdad nacio en otro pais y cuando tiene la oportunidad de hablar con alguien con quien recordar el idioma, es en publico y todos los shutes se te quedan viendo o se quedan callados para identificar que idioma estas hablando!!! Eso no es "querer ser cool" ni ridicula!!! de hecho hablar otro idioma es ser cool y sobre todo inteligente.... cuantas personas pueden decir que se comunican en varios idiomas?? la verdad no son muchas!!!

Edgarín dijo...

Mi querida Gaby, vos misma lo dijiste NACISTE EN OTRO PAIS, ahì no hay pa donde, pero si sos màs tostada que los totopostes y el carbón de San Pedro, o màs quishpinuda que la escoba de la casa y naciste en el IGSS y tu cèdula es A,H, etc... tonz, què demonios PRESUMES hablàndo en ingles para que la mara te vea????
mi punto es CUANDO PRESUMEN, muy distinto a cuando es natal... vos que recuerde nunca presumiste con tu inglish que lo traes en la sangre... y no sos de esos que necesitan sentirse "cul" o presumir lo "inteligente" que son para que los demàs se queden con la boca abierta....

Anónimo dijo...

que buen post, deveras vs q buen post, mas el 4 el 8 y el 13, te tengo otro: yo quiero ser cool y ando dando vueltas en mi carro con la el radio a todo volumen y pongo cara de moco para que todos me miran, (mucho rapido furioso hombre, y el vidrio que tiembla).
Te queria decir tambien que aveces uno hace esas muladas(algunas) creyendose pero aveces la mara tambien piensa mal. MUy Bien Vos
-RAUL

Edgarín dijo...

Buenisima! esa me falto! vos dijiste todos hacemos ninguno nos salvamos... jejejee... cuando uno es patojo...

Anónimo dijo...

hols!!! Ese margarito!!!!!! esta bien te perdono... igual te quiero muuuucho... dice ElGary que falta la sig: Quiero ser cool por eso trabajo en television aunque gane una mierda....(eso lo dijo ElGary, yo no hablo asi) que tal???? besos para vos

Edgarín dijo...

Hasta ya me iba a ir de la casa como el verdadero margarito.... buaaaa!!!! jajajajaa! eso de la tele es cierto.... con que no presuma que gana en la tele aunque gane una mierda.... jejejeje...

Unknown dijo...

jajajaja... Es más chistoso ver a los "wiritos" de 15 o menos años que andan con el cigarro para que todos lo vean, a veces con un cuate les decimos "ey, vos si sos cool" sólo para ver su reacción.

Por otra parte, yo también tengo mi blog y sé que es una mierda de blog y la verdad creo que es lo más "un-cool" posible

Anónimo dijo...

no puedo evitar recordar esta expresion

La 12 lo sigue siendo,
pero tengo gastritis mano,
si no digo que estoy a dieta,
la gente terca MI META la comida grasosa
en la boca
a la fuerza.

Edgarín dijo...

Cuando insisten es valido...pero cuando solo lo dices por presumir????