el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 15 de enero de 2009

Lo que escucho el huevo en la calle


Buenas tardes, la señorita de Loreal no la ha visto?
Fijese que no, ella se reporto enferma y no vendrá.
Pero hoy es domingo y ella me dijo que los domingos si venía,
Si pero se enfermó...
Pero viaje desde lejos por que me dijo que hoy domingo estaría a las 6
mmmm.....
Entonces no vino verdad?
Señor le dije que esta enferma.....


(El huevo lo escuchó el domingo en el Hiper Paiz....)

6 comentarios:

Abril dijo...

jajajajajaja
Yo soy asi aveces........

seguro que no va a venir???

Edgarín dijo...

Que noooooo!!!! jajajaja!

Abril dijo...

Va pues...... solo preguntaba... pero esta seguro?

Edgarín dijo...

solo eso falto...

Abril dijo...

No, pues yo solo preguntaba para estar segura, segura.






jajajaja, ya no! ahora si ya no te vuelvo a preguntar..........

Edgarín dijo...

jajajajaa... ¿pero si vas a preguntar otra ves??

jajajajaja"!