el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 2 de enero de 2009

Ultimo Emulador PS2 ver 1+bios 12/12/2008

Este es un emulador para jugar los juegos de playstation 2 en la computadora, o bien si ya tienes el ps y no le tienes un chip puedes jugar los juegos de backup en la pc, el emulador trae fix para tekken 5, el magnifico god of war y otros. Pesa solo 24 mb.
pass: neosyoshiran los bios estan en la carpeta Bios-


Otro link:

12 comentarios:

Willy dijo...

No entiendo?? Trae Tekken 5 o solo esta preparado para eso???

Edgarín dijo...

esta preparado para el juego ya que en algunos emuladores no corre

Ekaitz dijo...

HOLA CUATE SOY DE CHIAPAS, SOLO QUERIA AGREGAR ALGO Y VER SI SABES ACERCA DE ELLO, EN UN LINK YA HABIA DESCARGADO ESE EMURAYDEN ANERIORMENTE PERO EL PROGRAMA TIENE UN INCONVENIENTE, HASTA DONDE SE NO ES TAN COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA E INCLUSO EL XP TIENE PROBLEMAS PARA ARRANCAR. ABES ALGO AL RESPECTO?? GRACIAS.

POR CIERTO ESTOY REALIZANDO LA DESCARGA DESDE L PAGINA QUE TENIAS DEL 2008, AUN NO TERMINA DE DESCARGAR, NO TIENE CONTRASEÑA O ALGO POR EL ESTILO???, ES QUE EL ANTERIOR ERA EL PCSX2 NO??

Edgarín dijo...

En efecto an vista a algunos les da problemas (no a todos) no sabrìa decir por que, el anterior si funciona y no tiene pass.

Anónimo dijo...

Alberto: hola yo descarge el emulador y cuando lo voy a descomprimir me pide una contraseña la cual no se, me la podrias facilitar por favor

Nearlysee dijo...

He logrado ponerlo en funcionamiento y hay juegos que muy bien, pero otros como el Formula One 06 que ni a tiros funciona y otros tantos que cuando pongo directamente el dvd en el ordenador me sale la configuración de la Bios, o eso creo que es y no se com puedo poner el juego, por que con ISO van pero no con el lector.
Estos emuladores, sólo funcionan con algunos juegos, o es necesrio actualizar las bios para poder jugar a los últimos juegos?

Gracias

Edgarín dijo...

Casimiro, recuerda que siendo un emulador no funciona al 100% como una consola de juegos. Efectivamente hay algunos que no corren. No pierdes nada en actualizarlo y probar.

Edgarín dijo...

www.emurayden.net

joanthan dijo...

no entiendo porque no funciona siempre me sale error de gs no entiendo porque por fa ayudame te lo agradecesria muchisimo ah y cual es el iso que hay que poner de ante mano muchas gracias

Edgarín dijo...

Amigo busca en mi buscador la ultima version esta te puede ayudar

jonathan dijo...

la ultima version de que del plugin o de que y como pongo para buscarlo gracias y disculpa la molestia

Edgarín dijo...

es el programa completo