el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 20 de enero de 2009

Otra para playstation y mis cuates....

Pues bueno, hoy tuve la oportunidad de ver a uno de mis mejores amigos de universidad al cual tenía rato, rato pato de no ver y todo por el playstation. De los tres patojos landivarianos pubertos que eramos, el último en entrar a la era de esta videoconsola fui yo, obviamente con gustos distintos ya que al pato le gustaban los de luchas, al yorch de fut y a mi todo lo que era star wars, (desde el pinche atari) En fin, hoy fue de esos días que al despedirnos vino a mi mente esas chingaderas y momentos que con 10 años menos andábamos por ahí sin las preocupaciones y responsabilidades que ahora tenemos.... igual es gracioso que tres viejotes treinta-añeros (y uno casi) todavía hablen, jueguen y se intercambien juegos del playstation.... Por eso digo, el PS me sirvió de terapia para el síndrome del túnel carpiano y ahora me hace recordar y ver a mis mejores cuates.....

4 comentarios:

Jorge Rodríguez dijo...

Hijues, si lo ponés así hasta parecemos al Steve Carrel en 40 year old virgin jajaja. Igual, creo que era casi que evidente que seguiríamos con esas tendencias videojueguistas con la piratería y el fácil acceso a ciertas cosas jejeje.

Por cierto, igual todavía me quedó pendiente el de X-men que ya no lo volvió a leer mi play, así que ahí te encargo

Abril dijo...

Fijate que no habia visto lo que tenes alla abajo......... no me mal interpretes (jajajajaja), lo de hasta alla abajo...... ese banner..... esta buenisisisisimo!

Edgarín dijo...

Esta bien, solo recordá que la piratería no es buena y es pecado.

Edgarín dijo...

Abril dale clicj y te abre la pag para hacerte uno.