el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 8 de enero de 2009

Windows 7 debería regalarse…

"Seamos francos: Windows 7 es Windows Vista Service Release 2. Claro, es más que un service pack pero menos que un producto independiente, con apenas un par de funcionalidades extra. Y dado que Windows 7 es, en esencia, un parche de usabilidad y desempeño para un producto defectuoso, estoy cada vez más convencido de que debería entregarse gratuitamente a todos quienes se vieron obligados a pagar por Windows Vista."

— Jason Perlow – Editor de ZDNet
Visto en alt1040

3 comentarios:

Willy dijo...

Definitivamente... Estoy de acuerdo. Cuando compré mi computadora, ofrecian XP y pues... No será la gran cosa pero no clavea tanto. Pero pobre la gente que tuvo que comprar computadoras con Windows Vista.

Edgarín dijo...

Windows vista es como los zapatos de las mujeres... aunque son horrorosos, molestos y caros solo por que son lo último lo usan... aunque sean un dolor.....

yo estoy en lo IN y tu????

Willy dijo...

Pues con la compu de mi bro... Pero si, estoy medio In!