el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 11 de enero de 2009

Reflexiones Domingüeras

1. Jajajaa.. este web master.... ajjajajaja como les duele verdad?
2. No se enfaden si esta semana hay pocos post, pero empieza todo el "traqueteo"
3. Pobres los que ya son padres... esa cosa llamada "lista de útiles"... a que no pensaron esto cuando hacian bebés....
4. Un usuario: "que pasa si te digo que tu blog es una mierda?" mmmm... nada, pasa y siguete sirviendo lo que quieras comer.... según tu IP has descargado 10 cosas del blog...
5. Aunque yo no pude ir a caminar... también quiero Paz....
6. Un tonto puso un comentario en Prensa Liebre de que no deberían de quitar los uniformes de los colegios por que estos "ocultan las clases sociales y nivel socioeconómico" (...) "ya que los hace ver a todos iguales" . de acuerdo con que no los quiten pero con esa justificación???? acaso le averguenza que sus hijos... bueno mejor no sigo.
7. Mi PS2 un buen fisioterapeuta....
8. Mi amigo "periodísta" se enojó cuando le dije que el era un "notero" y no un periodísta... ya que un tacuchito, un micro con logo y una hoja de papel arrugada, una cámara de fotos de la empresa no le dan el nombre.... Claro, claro, Santa si existe.
9. Indeciso.... ahora un monitor de 22.... SUPER!
10. Orgulloso de ser chapín! entre tanta maldad que hay aquí, muchas cosas son muy buenas!

Ay... mish tiemposh....:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto del chapín tenés que publicarla en grande.

Anónimo dijo...

bIEN dICHO eDGARÍN!!
eNTRE tANTA mALDAD hAY cOSAS bUENAS, EN sERIO!!

Anónimo dijo...

Por alguna extraña razón tuve que hacer copy paste para ver la imagen de "este web master" no se si fue simple coincidencia hacer copy-paste desde el thunderbird al firefox o alguna conspiración del edgarin para que no funcionara solo con un click....

Edgarín dijo...

Ok, buena onda por la recomendación, la publicaremos en grande.

Edgarín dijo...

jajajaja.. nada que ver amigo! me votaron de nuevo la imagen.... pero a huevos pondrè otra!

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

oooohhh esa rola ='(

No es de mis tiempos n_n' .. pero con esa me enamoré x primera vez..
Cada k la escucho.. pienso en ese chico k me robo el corazon.. ='(

awwwww T_T

Edgarín dijo...

Mendigas canciones que nos recuerdan algo siempre....

Alexia dijo...

Tan burro ese de los uniformes...
Te gusta jugar tekken???
Orale, ya me dio miedito con eso que controlas el ip... yo no fui!

Edgarín dijo...

cleto el hombre... en fin, juguè un tiempo teken, pero me aburrió....