el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 4 de enero de 2009

Reflexiones Domingüeras

1. Se acabó el descanso ahora a trabajar felizmente! (y no es broma)
2. Mero gacho el juego de He-Man para el ps2
3. Y vamos con el 9
4. Las soluciones no están detrás de un micrófono ni de unas letras, sino empezar por uno mismo y sin presumir...
5. Y tu eres cool?
6. Fue bonito ver gente que en semáforos y calles no daba limosna sino una taza de ponche caliente y frazadas... eso es vivir la navidá.
7. Si queremos cambios para guate, empecemos por nosotros mismos!
8. Ocho
9. Que bueno que bajo la gasolina...
10. Llámame aburrido, anti-protocolario pero nunca MENTIROSO e hipócrita y de esos hay muchos...

8 comentarios:

Charlie Brown dijo...

sobre lo del juego de he-man, deverias probarte el juego de Gil-Man xD

Edgarín dijo...

Gil man???? jejejee

Abril dijo...

Si, ud. que bueno que ya bajo la gasolina, ahora si se nota...

Charlie Brown dijo...

el de al buen chapín, no se si nunca viste gil man y los majes del chile tierno xD

Edgarín dijo...

Elizabeth ahora si alcanza para los chicles...
Jorge Morales: no pues no los he visto....... pero investigaré.

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Ejele.. yo no dije nada ahora.. Ya me alucinas Edgar.. te caigo mal vdd?? jajaja =)

Edgarín dijo...

GLUP! tuve un peridus stupidus... sorry! jajajajaa!

Alexia dijo...

En donde regalaron ponche y frazadas? no me lo creo.

Saquensela, es eso de doblajes al buen chapin, me imagino que de eso te estan hablando, solo busca en el you tube.... shute que es uno.