el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 30 de enero de 2009

El Idiota Automovilista de las luces altas.

A quién no le ha tocado ir delante de uno de esta aberración humana que no tiene conciencia ni educación y mucho menos solidaridad con los demás????? Otra vez me refiero al Idiota automovilista que anda con las luces altas en la ciudad o en tráfico... No me atrevo a decir que "no se dan cuenta que las llevan así" es mas, lamentablemente este excremento putrefacto lo hace a propósito, no le importa encandilar a los que vienen enfrente o al que le refleja por el retrovisor su gracia. Lo peor es que por más que uno baje su retrovisor la luz siempre molesta ya que en los espejos de los lados también pega directo la luz. Amigo estúpido; ten conciencia con los demás, el andar con las luces altas no te hace ver más "macho" simplemente te hace ver como un estúpido inconsciente y antisolidario de los demás. El mismo caso pasa con los que tienen una lámpara quemada, como no ven como deberían prenden las altas..... ¿qué les cuesta ir a comprar un foco para su maldito carro?????? A no! chinguemos a los demás y que se jodan!

Que raza más desgraciada....

5 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

Ahora lo que nos falta es que cuando les aleguemos nos maten como al pobre chavo que lo mataron por no ceder la via.

Edgarín dijo...

Que gente màs estupida verdad.?????

Jul!o Fl=res dijo...

estupida es poco vos y por cierto hace poco me entere precisamente ayer que era el primo de una de mis mejores amigas... puta que chiquito es el mundo

Edgarín dijo...

que huevos... mierda de sociedad inculta....

Jul!o Fl=res dijo...

Ah es una mierda vos ayer precisamente camino para el entierro de una amiga mia, yo iba en la cola de carros atrás del carro funebre y la mara cuando pasaba empezaba a pitar por que no se apresuraba el carro.

RAZAAA MAS MIERDA