el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Y si me hago popó en la puerta de tu casa?

Imagínate llegar a tu casa y encontrarse una cajita en tu puerta que tenga un cartelito que diga "De: Edgar Para: vos"? y al abrirla encuentres una nauseabunda mierda?? Asqueroso, infame, mala onda....no?

Pues bueno algo así es cuando me envían SPAM, ó digase en el lenguaje de los que no entienden "cadenas de correo". Hace poco publiqué un post sobre el spam, y las estúpidas cadenitas esas.

Pesadito mi titulo pero literalmente es algo similar, todos nos quejamos cuando entramos al correo y encontramos un montón de basura no sólo de publicidad sino de porquerías que nuestros amigos... si nuestros propios amigos nos envían, claro esta hay gente que le gusta, vive y se siente "querida" por que sus amigos le "fowardean" muladas sobre amistad, dietas, amor, religión y la paz mundial.

Pues dejenme decirles que YO NO SOY UNO DE ESOS, una vez (no recuerdo quien) puso que los "fowards" son muestra de amistad por que se toma la tarea de marcar a "todos sus contactos" para que ellos se dieran cuenta de que ella ó él supieran que se "si se acuerda de los amigos...." OK, mandándome basura que no solicité??????
Me encabrona borrar casi todos los días las cadenitas esas y más, de ver que son algunos de mis amigos.

Entonces aclaro:
NO es que sea ateo y no quiera saber nada de como me quiere DIOS, eso ya lo sé.
NO es que sea de piedra y no me guste nada relacionado con el AMOR, ya lo encontré y no necesité ningún consejo de esas estúpidas cadenas.
NO es que sea un insensato y no colabore con la sociedad para buscar a alguien o donar algo para alguien.
NO es que no tenga HUMOR y odie todos los powerpoints y vídeos graciosos, es más si quiero reírme yo los busco por mi cuenta en el interné.
NO es que no me guste que me escriban mis amigos, prefiero que me pongas un "hola y adiós" ó que me escribas para pedirme un favor.

Porfa, NO MAS CADENITAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es cierto! a mi tambien me pone para verg.zos q me manden cadenas de muladas! a mi no me importa si las hermanas smith se mataron a pura verg. y q si no reenvio esa mier.. voy a tener una vida llena de mala suerte o q si no reenvio el correo el prisionero de Azkaban no va a salir al receso!! o cosas a si! yo por eso vote por la menchu! para q no esten todos con colom o todos con perez molina!!(no vote por nadie soy menor de edad)

Edgarín dijo...

jajaja verdad que si? que chingan con esas babosadas. Con esto logré que un montón me dejaran de enviar porquerías a mi correo. Buena onda por tu comentario