el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 11 de noviembre de 2007

Yo también tuve un Casio!!!


Hoy buscando que ponerles en la huevopágina, me encontré con esta imagen que me trajo muchos recuerdos de cuando era patojo... y quién no que sea mayor de los 30 se acuerda de estos "relojasos"? la famosa pulsera negra y la pantalla con las letritas celestes y rojas... te podías quedar trabado en algún lugar y era más fácil que se te safara el brazo que se rompiera tu Casio, también el chucho lo podía morder que solamente le habría agujeritos, se caía desde un segundo nivel y como que si nada.... Además la famosa "alarma" que traían y el sonidito de "ti-ti-ti-ti" cuando eran las en punto... los que también tuvieron uno me entenderán... ahora los más nuevitos que se queden con sus swatch, pero no se comparan en nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje yo tuve uno de esos desde el 98 y se termino solo porke se le acabo la bateria pero esa bateria uta le duro como unos 5 años, pero como dices ese reloj es la mera tos. Me acompaño en mi adolescencia jajaja...