el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 6 de noviembre de 2007

Nueva versión de la PS2

Finalmente, a través de una nota de prensa de Sony, se confirma el rumor de que existirá una nueva versión de PlayStation 2. La consola estará disponible en japón a partir del próximo 22 de noviembre a un precio estimado de unos 16.000 yenes (unos 95 euros al cambio, aunque ya sabemos que esto no será así).

La nueva consola estará disponible en tres colores diferentes: Charcoal Black, Ceramic White y Satin Silver (o sea: negra, blanca y plateada).

La arquitectura interna de la máquina ha sido rediseñada por completo, dando como resultado una reducción del peso de la consola. Aunque el cambio más destacado es la ya mencionada inclusión de un adaptador de corriente interno (con lo que se acabó eso de no saber donde colocar el transformador)

De este modo, PlayStation 2 afronta su octavo año en el mercado desde su lanzamiento en 2000, periodo durante el que ha vendido más de 120 millones de unidades, convirtiéndose en la consola de sobremesa más vendida de todos los tiempos.

La mala noticia es que el precio de la consola en los territorios europeos será el mismo que el de la antigua versión, así que la rumoreada rebaja por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros se queda en eso, un mero rumor.

La consola estará disponible en Europa a principios de 2008, sin fecha de lanzamiento confirmada.

Copy-paste de: http://www.vidaextra.com/2007/11/06-se-confirma-el-rumor-habra-una-nueva-version-de-playstation-2#more

No hay comentarios.: