el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 25 de noviembre de 2007

Reflexiones Domingueras

  • La Gran... esta semana me ha tocado un trabajal..... que ni en la huevo-página he podido postear ... mis disculpas..
  • Cuando compren una laptop siempre, siempre pidan que se las enciendan por que uno no sabe que sorpresa puede tener al llegar a su casa.... (en especial en B-mart)
  • Odio el Render.
  • Ayer me encontré en una rara situación con una vieja amiga y recordé de una canción.... "La vida te da sorpresas, sorpresas te la vida..."
  • ¿Quién pagará toda la luz que se consume ahora en el boulevard los proceres con esos adornos navideños????? Y ahora me explico por que a pesar de que casi no estoy en mi casa, la cuenta de la luz sube y sube....
  • Serás independiente, responsable y "adulto" cuando para comer no vallás donde tus viejos, cuando no te laven la ropa y cuando no te saquen de clavos de pisto.
  • Con el permiso de todos.... Gente estúpida entiendan que el pinabete está en peligro de extinción....
  • Ya empiezan los meses felices para los buitres de las tarjetas de crédito.... menos mal no tengo una...
  • No es que me las lleve de maduro... simplemente le hago huevos a la vida y vivo bien con mi esposa y mi chucho y disfruto de lo poco que tengo porque lo he sudado. (ego y que!)
  • Juelas.... no sabía que tantos se iban a ofender con el post del Hifuck... perdón del Hi-5...
  • La gente que se queja del matrimonio, es por que no tiene una esposa como la mía....

No hay comentarios.: