el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 26 de noviembre de 2007

Tu Hi5 vs. mi Blog

Me causa mucha gracia el recibir correos y comentarios del vídeo que dice las verdades del hifuck.. ah perdón de nuevo, del hi5, en fín un usuario que es "cool" por poner las fotos de sus "momentos", de sus ilusiones ó de sus lugares que frecuenta, me escribió que postear en mi blog y poner fotos en su hi5 eran lo mismo.... ehh.... aclaremos y diferenciemos:

1. ¿Obtienen un beneficio del Hi5 tus visitantes a comparación de mi blog?
QDHVO: hay programas, vídeos, imágenes graciosas y cosas de interés.
HI5: es probable que hay sólo fotos cursis, con chavas y chavos que quisieras conquistar y poemas....
2. ¿Cuantos nos visitan y para qué?
QDHVO: Más o menos 12 mil visitas que buscan y encuentran algo interesante
HI5: si sos una pelotuda que enseña las teclas ó un modelo de calvin klein tendrás como 300 contactos....de lo contrario sumarás a la lista de solo tus amigos.
3.¿Visitan por que les interesa como soy?
QDHVO: NO
HI5: no tienes pegue con las personas que dependes de que vean en donde andas, como andas y con quién... además ya sabes usar el photoshop
4. ¿Imagen ó criterio?
QDHVO: criterio, allá ustedes si dicen que es bueno ó malo, es lo que pienso y ya.
HI5: imagen en la playa, en el bar, en el carro, en el baño mostrando lencería ó los six pack.... y ante todo que vean lo cool que soy.
5. ¿Trato de lucirme con lo que pienso y escribo?
QDHVO: obviamente no, me vale si te interesa o no como pienso, es más eso ocupa un 5% de todo mi blog.
HI5: si no me veo cool, en poses que ya he visto en otros hi's nadie me agrega y me veré como realmente soy... un looser.
6. ¿Tengo que Photoshopearme para tener presencia en mi blog?
QDHVO: No
Hi5: ya saben quien soy....buaaaaa!!!!!
7. Envio SPAM invitando a visitar mi blog?
QDHVO: Para beneficio de mis amigos y contactos NO.
Hi5: ehhh.... "loosercito te ha agregado y quiere que formes parte de su...."
8. ¿Es mejor mi blog ó soy mejor si tengo solo guapas ó mega chavas que me visitan y me agregan?
QDHVO: jajajjaajajaja..... por favor.
Hi5: a mi ya me agregó una de las de con buena onda.
9. ¿Le pido a mis usuarios ó a gente que no conozco que me agreguen por favor?
QDHVO: Me valgo del search de Internet nada más.
Hi5: Las otras de con buena onda todavía no me han agregado y ya les envié mi solicitud.
10. ¿Uso el blog para ligar ó para que shuteen mi vida personal y mis amigos y los amigos de mis amigos?
QDHVO: aunque a veces escribo lo que hago y lo que me pasa, la mayoría de mis usuarios lo pasan por alto, por que no aparento una imagen de lo que no soy y no me interesa "apantallar" a los demás.
Hi5: y para que es entonces mi hi5??

En fin, tenemos diferencias verdad? así que como dice el slogan de la toyota "no es lo mismo...."
Si para vos "valgo un huevo" que bueno y sigue usando tu hi5.
P.D.: bueno si tenemos algo igual, son espacios que el interné nos regala para que los usemos.

9 comentarios:

Christian Paiz dijo...

jajaja eso esta bueno XD Muchos se creen los padres de la red, con saber adornar su hi5, pero apenas saben de programacion y logistica que lleva hacer un blog, el contenido de interes, traciende, continua asi, me parece un gran blog este, contiene buen material de interese publico.

Anónimo dijo...

Salvo algunas ligeras metidas de culantro ortográficas de vez en cuando, tu blog merece el calificativo "de a huevo".

Saludos desde el otro lado del mundo. Sin pajas...

Edgarín dijo...

jejejee... berdad? graziaz! y sige dizfrutamdo mi pajina.

Anónimo dijo...

Qué chilero, me gusto muchísimo tu observación, tenés toda la razón del mundo...

Solo tienen 'peque'' los que dizque son 'bonit@s', XDDD

Pela las metidas de pata ortográficas, sos bueno y punto.

Saludos.

Anónimo dijo...

No te lo tomés a mal, solo lo digo para que hagás las correcciones necesarias.
En serio que tu blog está de a huevo mano. Mis respetos.

Edgarín dijo...

Andale no hay problema yo no lo tome a mal!!!!! igual respondí gracioso no??? gracias por la observación!

Anónimo dijo...

oie oie oie...aqui hay algo raro..como sabes tanto del hifuck ahh!!! ni yo carambas que recien lo cree!!..para mi que tu tienes un hifuck escondido por ahyyy,,tienes doble personalidad,eres un enfermo mental verdad??? un resentido
jajaja :P
no nada broma..nomás
ya di por perdido el hi5 que tengo y no xq tu lo hayas dicho...sino que me aburre...ademas por que todos se tienen que enterar de mi intimidades nononono
y me parece estupida la gente que llena su perfil diciendo "soy un chico alegre y divertido" todos ponen eso!!! o una tipa pone su foto mostrando sus senos y dice "ups la camara enfocó mal" o esa forma en que comentan " amiiita dinda!! sales beia te quelo muxo!muxo!" ah es una kagada de risa pero ya uhmmm
tienes mucha razon...

Edgarín dijo...

juelas primera vez que me llaman enfermo mental aunque sea en broma! jajajaja.... la publicación fue por que pregunté a los loquillos que lo usan que hay o que era lo que menos le gustaba de los hifuck de los demás....

El. Viktor dijo...

hola de nuevo mira que se te olvido el facebook, es una chingaderaigual que el hi5 pero con facha diferente