el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 4 de noviembre de 2007

Reflexiones Domingueras


  • Cómo esta eso de "hay que votar por el menos peór"? tan bajo caimos que nos toca ser conformistas? basura.
  • Se murieron todos mis peces.... y así mis conocidos quieren que tenga hijos....
  • Hoy me asusté en el super... 12 jocotes al equivalente a 1 dólar 20 ctvs..
  • Sigo con el vicio, hoy adquirí un Hulk de la serie Titanium Steel.
  • No sé que haría sin mi flaca, es lo máximo, envidienme!
  • Si el dinero es la causa de todos los males. ¿Por qué tenemos que trabajar?
  • Ahora cualquier patojo que medio sabe usar photoshop se dice "fotografo...." y "publicista"
  • Si fueramos todos verdes, y no blancos, negros amarillos seguro la sociedad ya nos hubiera dividido en verdes claros y verdes oscuros.
  • Lástima nuestros chapines en el extranjero.... se perdieron de la delicia del fiambre.
  • No juzgo a una persona por su religión, gusto sexual, gusto político, creencias sino por su mediocridad, conformismo, oportunismo, falsedad y por querer aparentar algo que no es.
  • ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
  • Bueno sr. Colom ahora lo primero que debería de hacer es quitar toda la porquería propagandística de vallas, panfletos, cartelitos que contaminan y ensucian el país.... y ante todo los otros perdedores también, ya que ahora les vale madre.

No hay comentarios.: