el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Batman - The Dark Knight (2008)




Los que somos de "comics" ó tuvimos una infancia apegada a los super-heroes esperamos la segunda "nueva" entrega del hombre murcielago para el 2008. Esta secuela espera ser sensacional siempre con Christian Bale como el millonario Bruce Wayne. Por ahora les dejo unas cuantas fotitas en la que aparece el nuevo "guasón" que a mi parecer nunca, nunca será superado por la interpretación de Jack Nicholson. Además una imágen de la Batimoto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi en particular no es para discutir eh!! je... me gusta mucho mas este guasón que cualquier otro, ya que cuando yo era chiquita si me lo imaginaba totalmente oscuro dañando no tan plasticoso y de caricatura como los otros, se supone que tiene la boca deformada no es asi de nacimiento, asi que esta versión me parece muchisimo mas cercana a la idea del original guasón dañado fisica y metalmente totalmente oscuro, ido!!.. ah me parece perfecto y genial... Gracias. je

Edgarín dijo...

Ta bien, lástima que se murió, todavía no he visto la interpretación , pero esperemos que sea buena. (igual prefiero a Jack nicholson)