el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 16 de septiembre de 2007

Reflexiones Domingueras...

  • No entiendo por que la gente se pone violenta con el deporte, la política y la religión... el fanatismo es una arma homicida....
  • Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... ¿es matar a un suizo?
  • He vuelto a mi otro vicio.... las figuras de acción... hoy me compré a "Bumblebee".
  • A dónde me iré de vacaciones a final de año con la flaca???
  • No entiendo si ir al concierto de "heroes" era para ver el show ó para emborracharse? hubo gente que estaba tan bola y peda que ni se acordará de que pasó.... pero ahí estuvieron.
  • Yo mejor digo; no cambio lo electrónico.... aunque van los mismos fines...
  • Los chapines somos envidiosos, nadie lo puede negar.
  • Escribiendo y disfrutando de una copita de Bailey's... un lujo delicioso...
  • Quién se habrá robado la cabecita de Mickey mouse de la antena de la flaca? inches cacos...
  • Qué hubiera pasado si el hoyo que se hizo en la zona 6 hubiera sido en la zona 15? seguro ya estaría solucionado y a los damnificados se les hubiera entregado una casa nueva en un buen sector...
  • Por qué cuando llueve levantamos los hombros? Acaso nos mojamos menos?
  • Hoy hace 8 años nací de nuevo....

No hay comentarios.: