el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 8 de septiembre de 2007

LimeWire Portable

Lo que hace este "limoncito" es un programa P2P, (osease sirve para intercambiar ficheros, música, peliculas, programas etc...) Limewire es uno de los mejores programas de descarga de música, esta es la versión "portable" sin necesidad de instalarla. Su interfaz y rapidez superan a programas como el ares.

Recuerda, dicen que descargar música es pecado.

YA NO SIRVE EL LINK

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, me dice que no se puede ejecutar por que ha espirado no se que.... :(

Anónimo dijo...

Al igual, que la persona del otro comentario, me dice, exactamente "Your Thinstall runtime license has expired.
Please contact Thinstall Sales."

En resumidas no me sirve para nada.

Edgarín dijo...

Estimados amigos, vean la fecha de publicación de este antiguo post (sep 2007) por lo que ya no sirve, siempre gracias por avisar por que asi lo quitamos.... Imaginense con tanta cosa que subo ponerme a revisar uno por uno??? por eso dependo de ustedes!

Anónimo dijo...

si descargar musica es pecado...

entonces...

CONDENADO ESTOY!!! =D

atte: Geam

Edgarín dijo...

jajaja ya somos dos! nos iremos derechito al infierno y en lugar VIP.