el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 3 de septiembre de 2007

Cuál consola comprar????

Muchas personas me preguntan cuál de las consolas de videojuegos comprar? pues a todos les hago la pregunta de que es lo que quieren comprar, tecnología? variedad? diversión? ó economía? en nuestro pueblón existen varios lugares que te venden desde lo más caro que es el ps3 con blueray hasta el wii que es el más económico, los chapines somos totalmente "noveleros" por lo que siempre decimos yo quiero el mejor que es el ps3 lo cual muchas veces no es cierto solo por que te vale 8 mil y la madre la pinche consola. En fin así como hay patojos dispuestos a gastarse su pisto ó el de los papás en estos aparatos (como yo, jejejee) les dejo esta encuesta que nos indica que el Wii de nintendo es la consola más vendida... Alguién me dira que esto no quiere decir que es la mejor, pero por algo será no???? Ya estoy pensando en comprarle el Wii a mi esposa que es la que ella quiere.... por lo tanto yo sigo con el PS.

(encuestas vía http://www.vgchartz.com/)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre he sido fanática de los videojuegos, pero sobre todo fiel seguidora de Sony. A la fecha aun conservo mi playstation, el PS2 y para variar mi Xbox. De las consolas de nueva generación sin duda la mejor gráficamente es la PS3, pero por desgracia causa muchísimos gastos desde el principio (al tener que pagar casi con tu alma la misma), hasta cuando la juegas (puesto que consume harta energía eléctrica), sin embargo sus gráficos son estupendos y promete lo que todas sus predecesoras: una vez que los diseñadores y programadores la sepan explotar al 100% será un arma letal.
La Xbox es buena, no lo niego, sin embargo con el dichoso problemita del aro rojo y como se "funde", así como el que Microsoft haya aceptado que TODAS las consolas salieron con el mismo lío, es algo grueso.
Y la Wii, pues no es que tenga los mejores gráficos, me atrevo a decir que no varian casi nada con respecto a su antecesor el Gamecube, sin embargo con ella sí tienes asegurados horas y horas de diversión. Buena opción mientras mi amado PS3 no baja de precio :(