el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 9 de septiembre de 2007

Reflexiones Domingueras...


  • Quién sera el elécto por miles quien ahora se hueviará nuestro pisto?
  • Ya me aburrí de tener una gran pecera y no tener ni un solo pececito.... todo por la ambientación...
  • Que seriamos las personas sin contactos.... tendríamos lo que tenemos y lo que somos?
  • Pinche cartón de licenciatura, se me olvidó irlo a traer otra vez....
  • Me he dado cuenta que mi computadora grande parece quinceañera... se me esta calentando un chingo..... y me arruinó como 3 cd's
  • Por que gastar por un ratito? si es mejor ahorrar para un montón....
  • Las mujeres se alardean de que ellas aguantan el dolor de parto..... como se vé que no se imaginan como es una patada en los huevos.....
  • Para los que votan, parece que ahora ó es orange crush ó lemon crush....
  • Mis disculpas a mi otra empresa por no querer aceptar el chancecito en política.... pero mi ética no me lo permite sea para quien sea.... chish.
  • Me gusta como toco mi música.... ego, ego y que.
  • Me hubiera gustado llevar a la flaca a México a ver a evanescence....
  • Maga, que te la goces en tu gira "wild on"
  • Esta semana gané un enemigo más..... un viejito celoso que me odia por haber logrado en poco tiempo lo que a él le costo 40 años.... que bonito el mundo vaa....
  • Te quiero Guate, ojalá te "vaiga" bonito de hoy en adelante....

1 comentario:

Unknown dijo...

1. Gracias por la intencion de quererme llevar al concierto de Evanescence la intencion es la q cuenta algun dia sera....

2. yo quiero pecesitos en la pecera :)