el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 23 de septiembre de 2007

Cosas curiosas via mail.


1. Solamente el 16 % de las mujeres nacen rubias, mientras que aproximadamente el 33 % de las mujeres son rubias (que raro verdad? en un mundo tan superficial...)
2. Cuando vayas a McDonalds, observa que te servirán la comida con la M mirando hacia ti (o por lo menos así debería ser) (Pero no abren bien la caja de las papas como deberían....)
3. Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana. (Tu parpadeaste luego de leer lo anterior... por qué? no sé...)
4. Los CDs fueron diseñados para tener una capacidad de 74 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven. (los Cd's van a morir....)
5. El 15% de las mujeres americanas se mandan flores a sí mismas en el día de los enamorados. (yo conozco una que se mandó flores diciendo que venían de New York...)
6. Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno. (pasará lo mismo con los Osama?)
7. Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales. (La misma sensación que sienten las mujeres ahora con sus zapatos a la moda...)
8. Cuando nace una culebra con dos cabezas, estas pelean entre sí por la comida. (ahora que esta de moda la política...)
9. Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental. No aprobó el examen de ingreso en el equivalente al bachiller. (hey, eso no quiere decir que todos sean como einstein... hay gente que aprobó con altos punteos y son unos estúpidos y otros que no y siguen siendo estúpidos)
10. Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que produciendo sus programas. (que raro no?)
33. Los americanos gastan más en comida de perro que en comida de bebé. (que desperdicio en gastar en comida para bebé....)

No hay comentarios.: