el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 23 de septiembre de 2007

Por si tu usas un "fotoblog" ó un "My Space"....

Siempre he dicho que una de las cosas más estupidas que ha creado el interné (entre un montón de otras más)son los espacios en los que la gente con falta de autoestima, poco desarrollo social y por que no egocentricas utilizan, como por ejemplo el Fotolog, Myspace y el lugar en el que crees estar en lo "in" por tenerlo el HiFuck...perdón el Hifive. Este video te demostrará tu plena decadencia si perteneces a esa "gente" que por alguna u otra razón que nadie me ha podido explicar con una razón justificable utiliza estas estupideces. Por supuesto habrán comentarios de "ofendidos" que defienden a capa y espada su lugarcito para que la gente "shutee" su vida y presuma de sus supuestas "cualidades" de fotografo, poeta, buena onda, y sociable.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo croe que si es toda una estupidez pero tambien es cierto que hay un monton de idiotas haciendo blogs sintiendose lideres de opinion y lo peor pirateando cosas de otros blogs y colocandolos en el suyo para que todos lo feliciten, en mi oponion tanto los fotoblogs como este tipo de blogs son una borregada pero cada quien( no lo tomes personal que de a huevo jejejej)

Edgarín dijo...

Jajaja es válido, la diferencia es que yo no me "luzco" ni tengo completo interes quien me visita y quien no, además la gente que lo hace obtiene un "beneficio" de mi pagina y no así el verme en cueros o presumiendo algo que no soy.

De todas formas si tienes razon en que es valida la libertad de expresión, y mi blog no es para llenar un vacio existencial para que la gente me mire, es más, mientras más en el anonimato pase para mi mejor.....

Buena onda por tu comentario y por disfrutar de mi blog!

Edgarín dijo...

Ahh por cierto en ningún momento he puesto que yo subo los discos.... si leen en la descripción de mi pagina dice: "re-links" existentes en la web, ahora eso si, me doy la tarea de buscarlos y colgarlos...

robertogt dijo...

jajajaa llegue a tu blog por un link de alecksya que de ahuevo esta ese video que cague de risa XDDDDD

Anónimo dijo...

haaaachiss y que no es lo mismo que un Blogg donde un wey pone madre y media de lo que cree y lo que piensa y bueno hasta de lo que le pasa....

vales un huevo....

Edgarín dijo...

Estimado Usuario de Hi5:
aunque basicamente para ti es lo mismo, en mi página también encuentras algo que TE PUEDE SERVIR, osea tienes un beneficio de un programa, juego ó noticias de interés. Mi punto es que vale más el que la gente sepa lo que pienso a que me vean en fotos haciendo el símbolo de la paz ó inclinado sobre el hombro de mis amigos ó bien la foto con la chava que ni me pela. El escribir lo que pienso puede ser egocentría hasta cierto punto, pero entonces en donde queda el PONER FOTOS? Te hago una pregunta entonces, aunque valgo un huevo, tu HI5 tiene algo de interés ó beneficio público? ó solo estas vos con tus amigos en un lugar que nadie conoce y con gente que saber quien es?
Gracias por tu comentario usuario de Hi5.

Anónimo dijo...

Muy egocentrico y poco respeto para los demas, eso de las 12,000 visitas no te lo creo, son anuales o que ondas?

Edgarín dijo...

yyyyyyy.... este post es viejisimo... bueno las visitas son desde el momento que hice mi humilde blog, obviamente hasta ahora ya creció el número de visitas... Que siento que te hayas ofendido viendo el video.... ve las cosas con humor amigo (a) no te lo tomes a pecho por tu hi5

Anónimo dijo...

es lo que digo sos un total amargado!!
no tuviste niñes o juventud?

Edgarín dijo...

Hijoles también tenes hi5? y Gracias por lo de amargado.... a poco tengo que aceptar todo lo que hacen los demás para haber tenido niñez y juventud???

Anónimo dijo...

jajajajaja....pelea!! peleaaa!!
saludos
tira de enfermos
:P
atte
una enferma mas

Edgarín dijo...

la gente verdad.... se enojan y se sienten con cualquier porquería.... y más cuando alquien que no forma parte de su rollo....