el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 23 de julio de 2009

Yo ya soy independiente..... ajá.....

Llega una edad en la cual luchamos por el querer la "independencia" (notese entre comillas) y en época de rebeldía, asociego y resentimiento social queremos ser el megamacho o la megamacha de demostrarle al mundo que esa frase que dicen nuestros padres esta equivocada "perate que vivas solo y vas a ver...." en fin, hay gente que logra ser independiente por sus propios medios, PERO existen los que dicen ser dependientes pero NO LO SON, osease esos que todavía tienen el cordón "ombligal" pegado a sus viejos pero en su rol de pubertos medio adultos dicen ser "independientes". Para los que todavía viejos o ni tan viejos no saben que sufren de "mamitis" o "papitis" o en el peor de los casos no les va bien en la vida y dependen en silencio de sus padres (macetas) para que la sociedad no los "critique" ahi va un listado para saber si son o no.
1. Ya no estas con tus viejos pero ellos te lavan la ropa.
2. Cuando no tenes que hartar vas donde tu vieja para que te cocine e incluso alegás si no te gusta lo que hace.
3. Todavía te dan pisto para tus deudas de gustitos.
4. Te pagan el celular o te compran tu tarjeta mensual.
5. La frase "papa llevame" o "vení traeme" es común una o dos veces por semana
6. Te haces la "víctima" cuando no tenés pisto para "remorderles la conciencia" y al igual que en el colegio te den tu "mesada"
7. Hacés lo que tu "mami" dice que esta bien o mal aún de casado (el típico mandilón)
8. Le encargas tus chirices a tus viejos todo el fin de semana con tal de hacer otras cosas.
9. Ya casado llamas a tus viejos para quejarte del marido o de la esposa...
10. Decis que sos "independiente" pero haces varias cosas de las que se mencionaron antes.

2 comentarios:

SETH dijo...

cuando alguien te propone un trato dice, voy a consultarlo con mis padres, aunque ellos ya no sepan ni en que diablos estas metido, salis a las 8 de la noche a ver como esta tu mama, solo para ver si ella preparo comida, los fines de semana te la pasas en la casa de ellos, solo para recordar los viejos tiempos,

ortizGuate dijo...

jajaja... a mi me aplica la No. 2: cuando mi mujer no está y no tengo ganas de cocinar, voy donde mi viejita a que me consienta un poquito... jajajaja eso si: no le alego por lo que cocina porque casi todo lo que hace me gusta.