el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 2 de julio de 2009

Mi última canción a todo volumen.....

Hoy alguien me preguntaba que si tuviera la oportunidad de escuchar una canción a todo volumen el último día del mundo (algo exagerado) pues me hizo en que pensar ya que como todos ustedes tengo un montón de favoritas... así que creando esas estúpidas cadenas de blogs de premios y burradas que a mas de alguno nos han dado de premio para publicidad gratis de otros blogs pues he creado esta:

"Mi ultima canción a todo volumen"
y claro tendrás que tener la disponibilidad de buscarla en el goear, pegar el embbed y decirle al mundo (bueno a toda la retajida de mara que te lee) cual sería esa dichosa canción... y esta es la mía:


Y claro como en esas cadenas ahi van los blogs galardonados para semejante burrada:
El blog del pato El blog de Matrix
El blog del yorch El blog de OrtizGuate
El blog del lepe
El blog del julio flores
y por supuesto para todo aquel que se considere digno del premio sin discriminación alguna....
Ah! y envien la frasecilla: "Hola visita mi blog te has ganado un premio"
Ya se... me voy a ir al infierno....

4 comentarios:

Aaron Lechuga dijo...

jajajaj me pizaste jajajaja,

Jul!o Fl=res dijo...

JAJAJA si ahuevos, ta bien, ahí pondré mi canción.

Saludos.

David Lepe dijo...

Gracias compañero. Lo tomo como una felicitación.

Anónimo dijo...

Metete a mi blog vos!
Visita mi blog vos!
ya te di tu premio vos, pasa a reclamarlo.
No mejor no reclames ni mierda que como alegas.