el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 9 de julio de 2009

15 frases que no debes decir frente a un geek

1. Lost es una mierda
2. Prefiero leer el periódico en papel
3. Los videojuegos son una pérdida de tiempo
4. No me gusta Star Wars
5. Los Mythbusters son unos exagerados
6. ¡Prefiero Windows!
7. A quién importa si Steve Jobs se muere…
8. Qué aburrido estuvo El Señor de los Anillos
9. ¿Me arreglas el ordenador?
10. Twitter es una pérdida de tiempo
11. ¿Qué es Linux?
12. La Mac sólo sirve para diseño gráfico
13. Star Wars y Star Trek son lo mismo
14. ¿Por qué no usas Internet Explorer?
15. ¿Quién es Douglas Adams?
visto en alt1040

5 comentarios:

David Lepe dijo...

Jaja, Lost... algún día veré un capítulo.

Paco dijo...

¿Que es Linux? esa pregunta me la han hecho muchas veces jajaja la gente necesita más educación hoy en día

El Mago Saurom dijo...

Jeje habemos de Geek a Geek, estoy totalmente a favor de las frases: 1, 2, 3, 4, 7, 8, 12, 13 y 15.
Lo curioso, es que no hay que ser tan aferrados portando una etiqueta, esas se caen solitas con el tiempo. Qué aburrido estuvo El Señor de los Anillos, eso no es un tema, es un hecho. Y Lost, bueno esta es mi opinión
http://laordendeasimov.blogspot.com/2009/04/lost-camino-sin-rumbo.html
Saludos como siempre Edgarin.

tERE dijo...

1. Nunca lo he visto, pero dicen que es buena.
2. Leer en la compu ha causado que pierda más la vista. Prefiero el papel.
3. No lo son.
4. Sin comentarios.
5. No creo.
6. No tengo de otra.
7. Aahh?
8. A mi me gustò.
9. Lo he dicho.
10. Cada uno con su gusto
11. Lo conocì a los 16 años.
12. Mentiiiraaaa!
13. No son fan de ninguna, pero sé que son diferentes.
14. I.E. es una desgracia!
15. Van a alegarme pero no sé quién es...

Anónimo dijo...

PUTA QUE ES GEEK?