el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 2 de julio de 2009

Escribiré o no escribiré.... Bueno Michael Jackson

La verdad a dedos forzados, por que ahora en el 95% de blogs que frecuento hay uno o varios post del Jackson y no quería caer en el "cliché" del mes... Sin embargo recordé las palabras de mi amigo Jorge "Vos aguanta que ahora todos quieren tener un blog" y efectivamente meses después aquel abrió uno, decidí hacer lo que todos hacen y darle su homenaje postumo en base a mis recuerdos. Entonces:

- SI... alguna vez trate de hacer el moonwalk de chirís o en un estúpido "repaso" guatemalteco para hacer reír a algún culito.
- A mis 10 usaba pantalones negros con calcetines blancos.
- Todavía tengo el disco en acetato de BAD
- A alguien le dediqué la canción de "you're not alone" lo gracioso es que no recuerdo a quien
- Mi deseo por aprender los efectos especiales fue cuando vi la morfosis en black or white
- Si, considero que fué en su momento el rey del pop
- Aprendí a mezclar con viniles en dos versiones remix de "remember the time"
- Cuando trabajé en TV hice una parodia de thriller...
- Siempre uso de ejemplo para mis "padawans" la vez que terminó la amistad entre paul y jackson cuando el compró los derechos de la música de los beattles.

Y... no me importa lo que digan pero no esta muerto..... YO CREO QUE por fin se lo llevaron los extraterrestres.

2 comentarios:

Jorge Rodríguez dijo...

en realidad mi querido edgar, yo puse el post a modo de sarcasmo, precisamente por lo que vos decís. Sin embargo no me salió jajajaja. Igual no quedo bien después de que me citaste de la forma en que lo hiciste en este post jajaja

Edgarín dijo...

jajajajaa.... pos yo si use el sarcasmo jejejeje.... ya que también con sarcasmo o no forme parte de todos no?