el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 12 de julio de 2009

Reflexiones Domingüeras

1. Uno
2. Aún no le tengo fe a grabar vídeo en tarjetas...
3. Va pues..... entremole a la versión china.
4. Feliz con mi juguete iCue Computer Dj System para mezclar música. Recuerdos de mi tiempo de dj....
5. Vimeo vrs. YouTube?? prefiero mil veces vimeo.
6. Mi tarde de domingo fue de puro patojo puberto... dormir, dormir, dormir.... Hasta que me acordé del programa.
7. Recuerdo cuando tenía que poner "pausa" al nintendo y se quedaba prendido toda la noche para no perder la jugada.
8. Empiezan las clases... corre y va de nuez.
9. No entiendo como gente "profesional" dice que los productos para edición de audio y vídeo de la SONY son lo mejor.... mmmm.... pro-tools y final rieron golpeándose la frente...
10. Uno debe de formar parte de la solución y no del problema.

Unos pican en la cara y otros pican en el cuuuuuu.....

5 comentarios:

PP quez dijo...

"2. Aún no le tengo fe a grabar vídeo en tarjetas..."
pues mucha suerte perdiendo tiempo en capturar en tiempo real y en uno que otro drop frame por errores en la cinta, no se que fé se le puede tener a un medio tan frágil y poco confiable como la cinta, aparte que en un futuro encontrar cintas será como encontrar ahora mini disc en blanco. ahhh... la tecnologiya de 1995 se enraiza en la mara. El HDV está tan muerto como el Digital 8 jajajaja.
La comodidad de los medios de estado sólido es lo mejor que le pudo pasar al video.

Edgarín dijo...

jejeje... suerte con tus tarjetas. Ahora cuando ya no hagan mis famosas cintas viejas si querés, ni modo.... total no hay dropframes cuando uno graba en cinta en formato muerto HDV.... Y si la vieja escuela es captura en tiempo real todavía pues a lo seguro voy. No digo que las tarjetas son malas sino que aún no me parecen. Tengo amigos que con la P2 han perdido varios trabajos....

PP quez dijo...

La vieja escuela está bastante lejos de la captura en tiempo real, es más no saben ni que es una captura. No te las lleves de vieja escuela, más bien estas preso en una tecnología intermedia o de transición.

Ningún formato profesional de cámaras en la actualidad utilza cintas porque el HDCAM pasó a ser XDCAM que en un principio usó disco y ahora pasaron a estado sólido. Eso sin contar las cámaras para el hogar que pasaron del mini DV al disco duro o a tarjetas SDHC.

A tus cuates que han perdido trabajos en P2 no está demás que lean bien el manual de instrucciones, perder una grabación en una tarjeta es algo tan tonto como grabar sin la cinta dentro o usar una cinta en mal estado, las posibilidades de error son menores que usando una cinta, eso si como mínimo tienen que saber que es lo que estan haciendo y no solo apachar rec.

Gracias por desearme suerte con las tarjetas, creéme que no la he necesitado, pilas pues y allí usas limpia cabezas.

Edgarín dijo...

gracias amigo por tu explicación.

Anónimo dijo...

YO GRABO A LOS DESPEZCUEZADOS EN MI CAMARA VHS Y SE VE BIEN DE AHUEVO, AL MENOS TIENE MEJOR COLOR QUE LA BETAMAX QUE COMPRE EN EL AMATE.