el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 9 de julio de 2009

Manual para ser un IMBECIL en el cine....

A LA MAYORÍA de nosotros nos ha tocado ver ese espécimen idiota que en el cine se convierte en un imbécil que sin importarle el respeto a los demás hace infinidades de muladas, situación por la cual gente como yo se para y les saca la madre; o bien les grita para que "se hagan shó" como decimos los chapines. Entre tanta inmundicia existe un manual para convertirse en el imbécil del cine:
¿cómo ser un imbécil en el cine?
1. Ve a ver una película que no quieres ver. Esto hará que te aburras y te conviertas en un imbécil haciendo las cosas descritas a continuación:

2. Llega tarde y sientate justo en medio de la sala del cine.
3. Entra hablando por teléfono.
4. Manda mensajitos por teléfono en plena película. Que no te importe si la luz de tu teléfono molesta la de atrás.

Seguir leyendo...


5. Ponte a hablar con tu "amiguis" por teléfono y dile "peráme que estoy en el cine...... pues si"
6. Pon los pies sobre el asiento de adelante, que no te importe si hay alguien a la par de ese asiento.
7. Lleva un niño chiquito que se desespera rapido.
8. Riete de situaciones que no dan risa.
9. Habla por teléfono
10. Mastica los poporopos con el hocico abierto.
11. Peleate con tu novia (o) en el cine... es bonito que todos se den cuenta de lo estúpida que es tu relación.
12. Si ya fuiste a ver la película adelantate y cuenta las escenas siguientes.
13. CREETE CRITICO DE CINE
14. Ponte a jugar con el celular
15. Piensa que la gente creerá que sos "cool" si haces idioteces en el cine.
16. Este tipo de idiota no se HACE sino se NACE.

12 comentarios:

Majo dijo...

Tenes toda la razón en todos y cada uno de los puntos, y estoy segura que hacen falta muuuuchos todavia ya que la gente no se mide a la hora de ir a hacer estupideces al cine.

17. Sientate en el suelo entre las filas de asientos, asi puedes estar cerca de tus amigos, no importa si cada vez que te acomodas le mueves el respaldo del asiento a la persona de enfrete.

18. Entra a ver una pelicula para ninios y ponte a decir palabrotas a todo volumen.

Por idiotas como esos yo deje de ir al cine, ahora veo las peliculas en mi casa. La pantalla será mil veces + pequenia, pero yo estoy mil veces mas en paz.

Saludos, Buen Post!!!!

Anónimo dijo...

Te faltó el re-cerote que empieza a patear la butaca de adelante como si le picaran las patas...

Paco dijo...

Uno siempre se topa con gente de ese tipo, que mal, por eso mejor veo las peliculas solo en casa, aunque no sea lo mismo

Aaron Lechuga dijo...

tenes toooooooooood la razon, si me ha tocado un par de imbeciles de estos, es mas tengo un cuate que es un imbecil completo, pero igual yo los ignoro y por suerte de mi vida, a estos imbeciles, siempre les pasa algo, y lo que paso una vez, jeje, se cayo de las gradas y no contuve la risa, y todavia se me puso al brinco jajaja, pobre diablo

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE NO TE HE VISTO EN EL CINE, LA ÚLTIMA VEZ QUE FUI UN CEROTE ME ALEGO POR ANDARME PAJEANDO EN EL CINE Y LE METI TODO EL BRAZO EN EL PORTAVASOS.
EL CINE ES UN LUGAR AL QUE LLEGA TODO TIPO DE GENTE POR EL SIMPLE HECHO DE SER UN LUGAR DONDE CONVERGEN TODOS LOS IDIOTAS QUE CONFORMAMOS LA SOCIEDAD ES IGUAL QUE SALIR A LA CALLE, SI VEO UN CHARAMILERO CAGANDO EN LA CALLE NO ME VOY A PONER A ALEGAR COMO NENA QUE VIVE EN SU BURBUJA.
SI VAN A IR AL CINE A QUEJARSE QUEDENSE EN SU CASA VIENDO LICAS SOLOS Y TIRANDOSE LOS PEDOS QUE QUIERAN.

ramiro dijo...

o el tipico patojo imbecil que en peliculas estilo american pie tira el vaso de la soda o la cubeta de los poporopos

Anónimo dijo...

y este tal duce de qué esta hablando? edgar podrias eliminar este tipo de comentarios que ni al caso pues, borralos, ya lo he visto en otros blog´s comentando y no dice nada bueno

Anónimo dijo...

Y VOS ANONIMO PORQUE MEJOR NO ME PELAS TRES CUARTOS DE VERGA HIJO DE LA GRAN PUTA.

Anónimo dijo...

SIMON, Y PORQUE NO PUSISTE MI COMENTARIO ANTERIOR? ERA MI DERECHO DE RESPUESTA AHORA DIRIGIDO A 2 CEROTES

Edgarín dijo...

Estimados señores; La verdad aunque tienen derecho de respuesta no quiero que mi humilde página se convierta en una de maltrataderas y obscenidades de unos contra otros, si bien es cierto que ya se empezaron a agarrar verbalmente considero que mejor lo dejemos así, igual al ser administrador de este espacio publico creo que no me conviene esto dado que las palabras todo lo pueden y se prestan a un monton de charadas que no me convienen.... así que mejor ahi dejenla y claro aunque todos tenemos pensamientos diferentes creo que aqui si pongo un límite. Amigo "el duce" mis disculpas por no poner tu comentario anterior pero creo que esta subidito de tono y se hubira armado la de mercado aquí...

Edgarín dijo...

jajaa. no problema amigo, hablando se entiende la gente, el punto es que no quiero cosas gruesas en mi blogito.

Anónimo dijo...

ME LLEGAS POR APRETADO COMPAÍTO.
LA MARA SE ALEBRESTA CUANDO ESTA DETRAS DE UN TECLADO PERO CUANDO LO VEN A UNO SALEN CORRIENDO. ES QUE A MI ESO DE SACAR EL COBRE NO ME GUSTA HASTA QUE LA MARA SE DEJA DECUBRIR.