el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 12 de octubre de 2008

Reflexiones Domingueras

- Uta... dos fines de semana sin reflexiones....
- Comprar el derecho de robar en Guatemala cuesta un millón....
- Enamorado del Korg M3
- De los pocos que no entro a la fiebre U2.... en "tridi".... nah!
- Adoro el jocote... mi fruta chapina
- Una de las satisfacciones de mi vida es lograr algo que muchos dijeron que no lograría...
- Yo también compre un bigmac
- Mendigos fanáticos que se ponen a gritar a todo volumen sus alabanzas en un sector residencial.... Ya Shoooooó!
- ¿Por què cualquier persona te voltea la vista o se enoja cuando le das una sonrisa??
- Cierto pero las mujeres mienten su edad así como los hombres mienten con el largo de su pene...
- Causo furor y gracia mi post del machín chapin.... ahora Muy pronto "El muquín chapin"!
La canción de la semana:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi super Margarito y sus comentarios pilas!!! a mi tambien megusta el jocote, pero me da alergia... deberias hablar de las "alergias" chistosas!! o de los gatos regalados que luego cambian de sexo... esos se llamarian transgatos? que termino tan confuso!!! Besos Gabrielescos!!!

Edgarín dijo...

ay la margarita que resulto ser margarito.... jejejeje