el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 26 de octubre de 2008

Reflexiones Domingüeras

1. Siento que a veces mi paciencia si se acorta.... en todo.
2. Hoy valieron mis figuras de acción, todas a una caja....
3. Me encanta la ketchup... pero no soporto ver lo que se queda en la boquilla de la botella... raro no?
4. El viernes bajo increíblemente la delincuencia en el país... oh! bendito rata blanca. (jajajaja, tomenlo con humor!)
5. Hay cosas de la vida que por más que trate no las entiendo...
6. Kalimba es un Lenny Kravitz frustrado....
7. Algún día tendré una Santa Fe
8. Creo que voy a retomar el proyecto del nuevo disco...
9. Y ya no tengo ganas de escribir....


La cancioncita de la semana:

8 comentarios:

jjop215 dijo...

con todo respeto mano... te pelaste!!! y sabes a lo que me refiero...

Geo. D'incau dijo...

es bueno ver que no solo yo me di cuenta de lo de kalimba, y belinda es una Avril Lavigne frustada, y hay un monton mas...


saludos manin

Edgarín dijo...

jjajaaa juanjo a poco fuiste a verlos?

jjop215 dijo...

jajaja, pos si... ahi estube mosheando... y coreando¡RATA! ¡RATA! ¡RATA! ¡RATA!

jjop215 dijo...

fotos e info en www.rocklandgt.blogspot.com \m/

Edgarín dijo...

jejeje publicidad gratis...

David Alvarado dijo...

Uta yo estuve en el toque tambien jajaja, o sea que gracias a que yo andaba por alla en mundo E, una persona menos fue asaltada jajaja

Publicidad gratis vaaaa

www.rockdeayer.guateblogger.com

Edgarín dijo...

jajja--- no todos dije.... visitaremos tu pagina vos!