el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 17 de octubre de 2008

La T-shirt de la promo....

Llamame raro, antisocial o lo que querás, pero hoy hablando con la Norma y la Hellen salió a la charla la famosa camisa firmada por todos lo cuates y cuatas hasta el culito que te gustaba antes de terminar el básico o el bachillerato... en fin esa pendeja camisa que la guardas hasta abajo de toda la ropa que ya no usas esta llena de recuerditos cursis, firmas teléfonos y bendiciones de más de algun "amiguis" de la "prom" que seguro te escribió algo de lo que pongo a continuación:

  1. 4-ever friends! (con corazoncito en lugar del punto de la i)
  2. No me olvides michi!
  3. Nos vemos en la U!
  4. La mejor promo!
  5. Felices vacas!
  6. TQM!
  7. Llamame! 4578ç54213
  8. Núnca cambies!
  9. Recordá ese viajecito a la aurora!
  10. U always on my mind!
  11. Grax por tu amistad!

3 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

No se k sea "la promo" pero yo cuando sali de la secundaria hice k me firmaran mi blusa!!!!!!!!
Pero chingao se me perdiooooo ='( jajaja si no ahorita la tuviera enmarcada jajaja

Todavia tengo la chamarra con el logo de la secuuuu jijiji y no la kiero tirar!!! aun k ya no me keda jajajaja


Byts

P.D: Ya puedes burlarte.. =)

Edgarín dijo...

A pues yo también tengo la chumpa que me obligaron a comprar cuando sali de bachiller....

jjop215 dijo...

jaja, no me acordaba de que tambien tengo una... de la primaria, lo que no estoy seguro es si tengo de los basicos, pero que fregados... exitos \m/