el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 27 de octubre de 2008

La famosa "Cicle"

La gran mayoría de patojos chapines saben que la primera libertad de movimiento es cuando tus viejos te regalan tu primera bicicleta, si esa que algún día en la sala estuvo con una moña roja en el timón ya sea por "navidá" o por tu "cumpliaños"y así como ustedes yo también tenía una... Por lo regular a ese pedazo de hierro con llantas siempre le agregamos casi las mismas características o hacemos ciertas estupideces como por ejemplo:

- Tener una calcomanía pegada de promoción de tortrix, ricitos, galletas y de preferencia "tridimensional"
- Alguna "pita" en donde amarramos a un oso o muñeca para jalarla
- Tenía que ser BMX y no Shimano (en mi tiempo auuuu... ) ahora si no es TREK nada.....
- Escuchamos alguna vez a las famosas Californianas y creíamos que eran exclusivas de niñas
- Venían con protectores de esponja en los tubos por si te caías para proteger a los compadres
- La de las niñas tenía alguna canasta manchada con marcador
- La palabra "bicicletiar" era común entre los amigos de tu edad
- Brincabas en las aceras aunque fueran de 15 cm de alto y uno se creía que podía volar
- Ser cabrón era manejar sin manos
- También el pararse en el tubo central o en el sillón mientras esta caminaba
- Pasar por charcos y en lodo
- El haberle agregado "chunchitos" fuorecentes a los rayos de las llantas.
- Tener aún una cicatriz en la rodilla víctima de un guamazo en la cicle
- Tenerla tirada toda oxidada aún en casa de tus viejos.
Y pensar que algunos hacen todo esto aún... pero con sus carros.....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto, todos tuvimos nuestra cicle, por cierto mi papa trabajo en la fabrica de bicicletas, pero aun ni asi me compro una nueva, tuve que usar la de mi hermana, que eso tambien deberia de estar.

-Usaste la de tu hermano mayor aunque ya estuviera oxidada.

Edgarín dijo...

esa falto también.. es cierto que mi hermano heredó mi cicle...

Anónimo dijo...

a la gran... casi chillo!!!!! Bicicletiar!! snif.. es cierto... todo es cierto!!! TOooooooooodo!! Saludos :´(

Edgarín dijo...

verdad?????