el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 8 de octubre de 2008

Juega al Rugby

Ya entrado en la adolecencia adquirí el gusto por ver el rugby ya que el futból americano nunca me gusto y menos el futbol "normal", Ustedes se han dado cuenta la cantidad de madreadas apocalipticas que se hacen a este humilde servidor que no le gusta el fut. Y cuando mi viejo me preguntó que deporte quería practicar ni lo dudo dos veces a mi respuesta y me inscribio en el karate ya que desde pequeño me gustaban los deportes de impacto... hasta la fecha todavía me ando "sonando el mono" siendo mi deporte favorito el cual aunque no tiene fama, ni fans no lo cambio por nada. Tanto rollo para ponerles un video gracioso en favor del rugby.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja, ja , ja, deporte de nenas? a como van las cosas, creo que si mano. Este te la echaste buena, te cayó como anillo al dedo. Saludos.