el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 4 de julio de 2008

El Yo materialista... adiós Panasonic Agdvc20

Luego de un año de que la mendiga nos mantuvo la casa, el carro, la comida y algunos gustitos, ayer me despedí de mi querida amiga de batalla.... La que siempre anduvo conmigo en fiestas, y eventos sociales como para hacerla de "productor" (mano.... que me pico??? ni esa me la creí) la que nos dio prestigio, y la que hasta ayudó a mis papás... Son pocas cosas que en verdad les tomo cariño, o bien alguna forma de apego y esta era una de ellas... la cuidé como si fuera un hi... bueno algo que si quería y de forma desapegada la entregue a su nuevo destino... Ahora ando sin nada, esperando que la nueva "más moderna" venga para seguir haciendo el trabajo.... Obviamente paso a algo mejor para dar cabida a la "tecnología" High Definition.

5 comentarios:

Jorge Rodríguez dijo...

Pues bueno, yo espero que el karma también se traspase, así que igual la cuidaré como cuido a mi hijo, y espero que lo mantenga a él, me mantenga alejada a la mamá por el dinero y me ayude a tener necesidades básicas cubiertas y lujos innecesarios al alcance de la mano...

Edgarín dijo...

jajaja.. eso de la "mamá" esta bueno... No te quise dar el "speach" paternalista de; Bueno, usted se lleva a mi hija, sepa que ella es descente y ha hecho....

Nah! lo único que pude decir es;
"cuándo me vas a depositar?" jajajaja!

José Gregorio dijo...

Edgarín saludos... oye tengo una cámara igualita a esa que acabas de vender y veo que le tenias un micrófono externo. Podrías darme las especificaciones del mismo para averiguar un poco sobre el. Estoy interesado en tener una forma mas eficiente de capturar el sonido. El micrófono que trae la cámara no resuelve algunas situaciones eficientemente. Gracias de antemano por tus respuesta. Mi email es jo_gre_her@hotmail.com.

Edgarín dijo...

Fijate que uso un mini-shotgun de condensador super cardioide marca AZDEN modelo ECZ-990 y la verdad me funciona de maravilla para exteriores en donde no puedo utilizar el lavalier. Obviamente es mucho mejor que el que trae la cámara. El mic traía su conexión miniplug, usa una batería AAA y trae su shoe para montura, cuesta como 85 dolares.... si quieres te puedo hacer una muestra en mp3 de como suena para que notes la diferencia y la calidad en la reducción de ruido. Como ya no tengo la panasonic lo puedo hacer con una canon y aún así notarás la diferencia.

Para entrevistas uso el AKG PT 40 pocket el cual usa baterias tanto en el receptor como en el transmisor y es inalámbrico para no andar jalando cables,para cuando uno anda en lugares donde no hay corriente eléctica.

La verdad te lo recomiendo.

Anónimo dijo...

hola sabras donde conseguir el driver para conectar por firewire a la pc con win vista? gracias
adrian_7uno@msn.com