el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 4 de julio de 2008

Si yo fuera como mi blog....

- Andaría regalando un montón de babosadas por la calle.
- Sabría de que color tienen sus tetitas....
- Si se subieran ustedes a mi auto no podríamos escuchar música por que la RIAA me acusaría de pirata y criminal por compartir musica con ustedes....
- Tendría un chingo de amigos mas de los que tengo ahora.
- Le gustaría y me platicarían mas chavas.... jajjajaa!
- Me odiarían otras personas más....
- Todos me verían cada día para saber que nuevo traigo puesto.
- Sería internacional..... (wtf?)
- La gente no me tendría miedo y me diría lo que opina de lo que digo de frente.
- Las patojas me preguntarían cosas de sexo sin pena.
- Seguiría "valiendome madre" lo que los demás opinan de mi.
- Algunos se tomarían un cafecito conmigo por la mañana...
- Sería la distracción del trabajo de cada uno
- Pasaría más tiempo conmigo mismo.
- Sería definitivamente más comunicativo.
- Todos me preguntarían cualquier cosa..... bueno.... este, eso siempre es así.
- Los que les caigo mal siempre entrarían a mi casa aunque no me diera cuenta.
- Recomendaría gente que ni conozco.
- Algunos usarían la ropa mía que pongo en su closet
- Me agradecerían más por los favores que hago a todo mundo.
- Y sería un huevo. (en el buen sentido de la palabra)
*esta burrada si se me ocurrió a mi...

No hay comentarios.: