el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 24 de julio de 2008

Una de borrachos....

La Claudita Mohr me envio este gracioso chiste por "imail" el cual comparto con ustedes:

Va un compadre a visitar a su compadre al hospital porque se enteró de que había tenido un accidente.
Ya estando en la habitación de su compadre le pregunta:
- Qué le pasó compadre?
- Mire... el compadre le enseña una rajada en la cabeza - Ve esto, compa? Pues fue hecho con un cuerno de jirafa.

El compadre se sorprendió con tal explicación.
En eso le sigue diciendo el accidentado:
- Mire esto también, compadre. Ahora le enseña un moretón en el estómago...
Ve esto? Pues fue una patada de caballo salvaje.
El otro compadre se encontraba asombradísimo.
- Mire, compadre Continua el golpeado enseñándole un orificio en la parte superior de la espalda
Ve esto también? Esto, compadre, fue un cuerno de rinoceronte...
Y este ojo morado fue la cola de una sirena!!!
Eso ya fue el colmo, el otro compadre no resiste mas la intriga y con una
enorme curiosidad le pregunta:
- Pos donde andaba compadre, En un safari?
- No, compadre: me subí bien a pija a un carrusel!!!

2 comentarios:

Willy dijo...

mUy bueno el chiste! Yo en lo personal, me sentí muy identificado con el xiste. De las épocas de mosedad cuando bebiamos y toda la mara paraba toda somatada al otro día. Ya sea por el peso de la gravedad, o por ebriedad... Una de dos

Edgarín dijo...

jajajajaa....