el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 12 de julio de 2008

Yo el grande...

Jajjajaa... va.. si pues, luego de que asumieron que tengo complejo de "grandeza" por simplemente decir lo que no me gusta y creerme lo "más mejor" del mundo (ve pué) decidí que este humilde blog el cual es disfrutado por muchos y odiado por otros (que la verdad me vale madre) cambiara de forma humorística la entrada para los comentarios que algunos usan para agradecer y otros para madrear; es así como quedará ahora:

Buenos comentarios o madreadas de gente ofendida

Como la mayoría de ustedes sabe: Veo las cosas con humor y no con el hígado y como también pusieron por ahí: "son pequeñeces de la vida....."

Una canción alusiva.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja mano me llega la forma en que tomas las cosas, yo si me maltratan o me dicen cosas asi me caeria mal jeje buena onda

Dan dijo...

Buenos comentarios y madreadas de gente ofendida.... deberia ser mejor Buenos comentarios o madreadas de gente ofendida... bueno es que si la verdad la gente aveces comenta y hay buenos comentarios constructivos y malos que solo son causa de envidia o ignorancia... buen truco de cambiar eso... se ve mas interesante... salu2!!

Edgarín dijo...

me parece....