el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 31 de julio de 2008

Se merece un Oscar el nuevo Joker?

Mis queridos amigos aficionados a los comics, super héroes, o criticos de cine "a priori" (uta estos caen mal....) dada tanta revuelta por el suicidio de Heat Ledger y la actuación en Batman, les hago esta pregunta haber si aciertan o no.... Independientemente si actuó bien (a mi no me parecio algo fuera del otro mundo) muchos andan volando bola que le darán un Oscar por su interpretación. En lo personal no creo que mejoró Jack Nicholson en la de 1989 de Burton... pero que se yo.... ¿qué creen ustedes?

6 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

No soy muy de los Óscar postumos, la verdad me caen mal. Por que no reconocen el talento en vida. Pero, aclaro, que esta vez al muchacho se le ocurrió adelantarse un cacho a la solicitud del viaje eterno. So, después de ver esta interpretación del señor Heathcliff ledger en de Dark knight, creo que dejaré por un lado esta actitud y pondré mi fichita para apostarle a su papel del Joker.

Herbert Toaspern dijo...

Debe ser el calor del momento, porque al igual no me pareció nada del otro mundo, pero al público lo que pida.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que se le tomaba únicamente en cuenta porque ya esta muerto, sin embargo oh sorpresa; es el mejor Joker interpretado nunca jamás, dejándo incluso a Jack Nicholson, que es un señor actorzaso, en el olvido. Realmente supo interpretar a un personaje desquiciado, enfermo y anarquista de una forma exquisita...

Anónimo dijo...

creo que es comparar papas con lámparas...

Jack nicholson (y Burton en todo caso) pusieron a batman como la culminación de una década; música, comedia "oscura", frases pegajosas (oneliners) y, como bien dice la biblia, fue bueno :D.

Pero Ledger (o Nolan en todo todo caso)lo que hizo fue devolverle la crudeza del comic y las novelas gráficas. No que sea más factible, pero al menos no dejan tantas cosas a la estética. Creo que, en 10 años, también marcará una tendencia por reinventar películas viejas y, por que no?, impregnar en la pantalla nuestra vida urbana un tanto amarga. Al rato vemos si fue bueno o no.


ahhhh si! los oscares valen menos que el papel en descuento de la despensa familiar...al menos apestan igual :)

Luisk Coronado dijo...

Bueno que puedo decir del difunto guasoncito... y no porque sea un experto en el tema, porque simplemente soy un patojo que lee comics y que desde niño miraba todo de marvel y DC comics. A mi parecer hizo una muy buena interpretación del enemigo de Batman, sin embargo hay que darle merito Jack Nicholson, puesto que él realizo una muy buena interpretación; lo que ocurre es que son diferentes épocas, cuando Jack hizo de Guasón yo tenia solamente 1 añito. Los dos tienen lo suyo. Lo que si estoy seguro es que va a ser muy difícil que alguien haga un mejor Guasón que Jack o que el difuntito Guasón.

"Lo Importante no es el Dinero, lo que importa es enviar el mensaje" El Guasón 2008.

Edgarín dijo...

jajajja esta bueno eso de la despensa....