el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 9 de julio de 2008

MAC - Handbrake a sugerencia de -nx28-

A buena sugerencia de -nx28- para los macusuarios, este soft será de mucha utilidad, como tengo hueva ahí les va el copy-paste escrito por alguna chica llamada Laura:

Olvídate de los clásicos ficheros VOB y prueba HandBrake, un programa de ripeo totalmente gratuito, es más, está desarrollado bajo la bandera GPL del software libre, por lo que no hemos tenido reparo en usar HandBrake hasta la saciedad, probando múltiples configuraciones, con resultados realmente pasmosos.

Hasta los DVD codificados no se le resisten, cualquier tipo de DVD podrá ser co
nvertido de forma instantánea a MPEG-4, a condición de que dispongas del codec de vídeo necesario a su conversión, sea éste DivX, Xvid, OGM, 3ivx, etc. Ofrece soporte para el modo de conversión 2-pass y la posibilidad de codificar una doble banda sonora.

Incluye de forma adicional, una calculadora de bitrate, con la que podrás ajustar la calidad del vídeo en función del tamaño final deseado, con soporte para recortar las bandas negras y así, evitar malgastar el espacio libre, aumentando el tamaño de los vídeos MPEG-4 como la
espuma.
Para utilizar HandBrake necesitas: * Sistema ope
rativo: Mac OS X
Requisitos mínimos:* Mac OS X 10.4 o superior

Gracias amigo.

1 comentario:

chapinadas dijo...

pos a probarlo, haber quetal jala, tnx