el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 5 de julio de 2008

Amnistía Internacional

Una de las fotos que impactaron al mundo por su crudeza ha sido transformada en beneficio del plan de amnistía internacional, Dan me envia esta foto para compartirla con ustedes.

(en lo personal nunca he estado de acuerdo con que el periodísta amarillista que tomó esta foto ganó un premio.... babosadas que sirvió para que el mundo supiera lo triste de la guerra.... sirvió para el morbo.)

5 comentarios:

Herbert Toaspern dijo...

Que buena campaña de amnistía Internacional, en realidad la fotografía fué bastante cruda ya que fué tomada en el preciso momento en que la bala atravesaba la cabeza de un vietcong durante una ejecución express hecha para los medios de comunicación por el general Ngoc Loan. Según cuenta el fotógrafo el disparó su cámara en el mismo momento que el general y por juzgar en el film de otro medio alli presente la acción fué bastante rápida en un ambiente bastante confuso, la fotografía valía el premio, el amarillismo estuvo en los medios al hacerla pública.

Edgarín dijo...

Un premio a una foto tomada en un vil asesinato de forma cruda? si no es amarillismo que será? claro la prensa impulsó más este hecho pero.... un premio???? Luego el fotografo se convirtió a otro tipo de ¨prensa" más light.... ya antes había puesto las fotos de la historia si quieren ver un viejo post?

Las fotos màs famosas de la historia
http://quedeahuevo.blogspot.com/2007/04/las-fotos-ms-famosas-de-la-historia.html

Herbert Toaspern dijo...

Desgraciadamente en muchas premiaciones se toma como elemento de peso el matiz político y si es amarillista mejor, es por eso que esta campaña de Amnistía Internacional es tan buena.

Que buen link, la verdad tu blog tiene de todo, quitale eso de que es tan malo que es bueno, simplemente es bueno, no le des gusto a ese grupo de niños que ahora dicen que son periodistas porque tienen un blog en el que dicen que desayunaron hoy o que están enfermitos en fin.

Además gracias por los programas vos de verdad que son útiles y en realidad que bien es compartir, yo en mi blog lo hago con las películas que me gustan pero cuesta mantenerlas en línea jajajaja ;-)
Saludos.

Edgarín dijo...

cierto, cierto,... y gracias por no creer que mi blog es de huevos tibios! ajajjaja buena onda por tus comentarios!

Dan dijo...

Edgarin siempre apoya jeje... bueno... la foto se la envie a muchos de mis contactos y tambiewn ha probocado muchos comentarios.... loco Edgar sigue adelante!!!