el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 9 de julio de 2008

Algunas peliculas que para mi son estupidas...

NO soy un "cinéfilo" y menos un crítico de cine (Critico de Cine: Dícese aquel que solo por haber visto a Kubrik, Woody Allen, hitchcok, kurosawa, escorsese se creen los mejores guionistas, escritores, camarografos y productores para hacer críticas que solo sirven para impresionar a sus amiguis.... Stupid people! ya que nunca han hecho una película) pero por cultura y movimientos populachos tengo una mi listita negra de las películas más estúpidas a mi parecer: (no es que sean ni buenas ni malas, simplemente son estúpidas.)

1. Rápid0 y furioso: No tienen idea de todos los patojitos "corredores" de autos que se traumaron con esta, no digamos los que "enchulan" su máquina.....
2. La boda de mi mejor amigo: LOOOOOSERRRRR!!!! I say a little pray for yuuuuu!
3. Las crónicas de Narnia 2: El resultado de dejar un guión sin numeración de páginas cerca de un ventilador la noche antes de iniciar la grabación.... Inche güira, si hubiera llamado al León de un inicio no hubieran muerto un montón... ASESINAAAAAA!
4. Harry Potter: Ese sería un buen apodo para un niño que no sabe hacer ni mierda y que tiene amigos que le hacen todo, y tiene éxito solo por lo que fueron sus papás, para al final llevarse el solito el crédito... (uf! conozco un montón así...)
5. Virgen a los 40... no mamen a esa edad ya me hubiera suicidado! *esto se le ocurrió al pato
6. Goal.... ala fruta.... solo el hecho de hacer cine con el fut.....
7. Amórfo te busqué... Se aprovecharon del nacionalismo y el apoyo al "cine" guatemalteco que hizo que fuera a verla y desperdicié momentos felices de mi vida... hubiera preferido sentarme a pelar manías en el parque solito o perseguir autos como los perros.
8. Legalmente rubia. Tenía que ponerla..... Lo más gracioso es que hay rubias y no tan rubias que son igualitas a la protagonista en la vida real..... SI! aquellas que cuando van a una fiesta y ven a sus amiguis brincan y se abrazan....
9. El diario de Bridget Jones. Si patoja looser identificate, identificate... solamente que al final no te quedas con el "papi" sino sola, gorda y sentada en el sillón viendo la academia.
10. Mean Girls. Magnifico... landivarianas, marroquineanas y del valleneanas en potencia.

7 comentarios:

Herbert Toaspern dijo...

Vos estamos al 100% de acuerdo aunque te faltaron todavía otras, en realidad últimamente hay una invasión de películas estúpidas como para una sociedad light a excepción de amorfo que no la he visto pero nunca he tenido ganas de verla ni mucho menos creo ni quiero verla jajajajaja que confuso sonó eso como la misma lica esa, saludos.

Willy dijo...

La única que es cierto... Es una inadaptada, pero esta medio buena es la del diario de Bridget Jones... Minimo, se rie uno de las culeradas que le hacen... Las demas, te apoyo men.

Edgarín dijo...

jejejee... no dije que eran malas... sino tontas y de que son graciosas son graciosas... es mas hasta las vi!

Anónimo dijo...

Pero la madre de todas las películas más pura mierda se llama: La Casa de Enfrente.
Esa película no es mala o estúpida; es pura mierda.
No puede existir en la historia universal del cine un trabajo más pura mierda, con actores más pura mierda, con una dirección más pura mierda..., mierda pero mierda de verdad.

Ah, y tiene segunda parte!!!!


Vdah.

Edgarín dijo...

jajaja va.. por que no has visto Amorfo....

Anónimo dijo...

Difiero completamente en la No 9, pero como, es una de las mejores películas, al final (de las dos partes) ella se queda con el papacito de Mark Darcy, por muy feas o gordas que se esté siempre hay un Mark Darcy en la vida de una 'gorda', aunque a veces se está colgado de un hijo de puta como Daniel Cleaver, en nuestros tiempos si alguien está 'sola' es por decisión propia, así se esté 'gorda', además no se necesita estar con ningún cabrón para estar bien...

He dicho!! XDDD


Virginia

Edgarín dijo...

jajajajaa! tranquila! tranquila! amiga Virginia, solamente es mi humor "acido"... Y para aclararte también tengo algunas amigas gorditas que son re-buena onda.... bueno no gorditas sino "pasaditas"
Gracias por comentar siempre en mi blog.